Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya

Ya tengo los zapatos

Ioana, el 12 de Junio de 2020 a las 23:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenas noches chicas!!! Hoy he ido a una zapatería de Bilbao donde me han atendido con mucha dulzura y encanto. Iba con una idea de poder hacer unos zapatos a mi gusto y la verdad, es que lo he conseguido. La cuerda será más corto y no sé si cambiarlo por un lazo de color burdeos.Los zapatos Le he...
Buenas noches chicas!!!
Hoy he ido a una zapatería de Bilbao donde me han atendido con mucha dulzura y encanto.
Iba con una idea de poder hacer unos zapatos a mi gusto y la verdad, es que lo he conseguido. La cuerda será más corto y no sé si cambiarlo por un lazo de color burdeos.Los zapatos Le he cambiado el tacón y le he dado mi toque. El color será burdeos, es un homenaje a mi madre ya que es francesa. El tacón es como en al foto, con brillantina en color metal y en ancho.¿Qué opinas vosotras?Un besito a todas cfb_1436245.jpg
cfb_1436249.jpg
cfb_1436251.jpg
cfb_1436253.jpg
cfb_1436255.jpg

50 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb tiene ese ancho de tacón y tb de glitter, son Rosita! Ese tacón es súper cómodo!!👏👏👏 q ganas de verlos cuando te los terminen!’
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way estarás con unas ganas, que gusto y que nervios a la vez ir viendo como queda todo, ya nos contarás mañana que tal 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que te van a quedar muy bonitos, mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que nos encaja todo súper bien!!! Ese día es para disfrutarlo y vernos súper guapas la verdad.
    Yo cuando tenga la prueba del vestido, tengo con la prueba de maquillaje y peinado.
    Mañana me toca recoger las alianzas, ir al restaurante con la florista y decoradora jajajajjaUn besito 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi el miedo a que luego no encagen todos los tonos 🤣 primero supongo que pregúntare a la maquillada por si el tono de labios me queda como el culo 😂😂😂 espero que no porque me iré a poner un poco morena tp mucho, suelo llevarlos rojos pero igual me compro un burdeos y pruebo a ver, como dices es un color precioso. Ya nos enseñaras los zapatitos y el conjunto entero en octubre 😝 yo tb soy de octubre pero del 22 así que aún me queda 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciad 😍
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que es un burdeos pero como cada tonalidad es un mundo.
    Yo la verdad es que le quiero dar ese toque romántico y sexy, el color burdeos me parece sexy.
    Es que como coges todo suelto, luego le das a la cabeza pensando si todo va a ir bien o no. Menudo lío es todo pero que felicidad cuánto ves todo juntos y te enamoras aún más de todo.Que ganitas de verte y sobre todo, que tú te veas radiantes 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los zapatos 1

Ya tengo los zapatos 2

Ya tengo los zapatos 3

Ya tengo los zapatos 4
    Mi idea de mi boda es algo así, me encanta ese tocado, el peinado no sería ese porque me gusta semirecogido y los zapatos del color de los que te he puesto y el ramo con esas rosas y alguna flor blanca y nose si alguna más jajaj creo que es burdeos pero ni idea 🤣🤣 que desastre con tanta tonalidad 🤦‍♀️ yo iré enseñando las fotos 🤣🤣
    En cuanto tengas los zapatos nos los enseñas que nos hemos quedado con las ganas aunque supongo que tu tendrás aún más jajaj 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitos! Son preciosísimosSmiley love

• Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Creo que son dos tonos diferente...el Burdeos y del vino. Yo mi ramo tengo claro que lo quiero silvestre en colores burdeos y los labios, por eso llevo esos zapatos 🤣🤣🤣🤣
    Yo tampoco me entero mucho de las tonalidades pero me informe sobre ellos 🤣🤣🤣
    Deseando estoy de ver el resultado.Gracias 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a quedar genial, es el mismo color que quiero llevar yo en mis zapatos, porque las rosas del ramo las quiero también rojas oscuras y los labios 🤣 ya nos enseñaras el resultado yo siempre digo rojo oscuro porque no tengo ni idea de tonalidades 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, espero que todo lo que he elegido, está genial la verdad ☺️
    Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q t van a quedar muy bonitos 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy deseando verlos terminados y probármelo junto el vestido!!!!!
    Dentro de un mes estaré otra vez aquí con ellos en los pies. Muchas gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😍
    Estoy deseando que nos lo enseñes cuando estén terminados, pero seguro que por lo que comentas serán muy bonitos!
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad creo que con el vestido va a quedar súper bonito!!! Me he ido contenta la verdad y son súper cómodas...cuando me las den todo bien puesto, lo subiré ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los del pie son preciosos, tacón y todo😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar