Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ya tengo mi chaqueta

María Jesús, el 5 de Febrero de 2024 a las 18:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 103
Hola a todos, por fin tengo lo que me faltaba para completar mi look y es mi chaqueta por si hace frío, que igual no la uso pero por si acaso ya la tengo.
El caso es que primero iba a comprarme una vaquera personalizada pero después de ver la biker de Aida en rojo se me encendió la bombilla y dije yo también quiero ese estilo. Llevaba tiempo detrás de una biker amarilla así que para reyes mi novio me ha regalado una, bueno el trabajo difícil lo hice yo que la busqué y la pedí jajaja Y nada hoy ya me ha llegado y aquí está mi biker amarilla a juego con mis sandalias. Es algo que se que voy a seguir usando porque es mi estilo y mi color. Que no es de novia? bueno ya no hay nada escrito y a mi a veces me gusta salirme del guion. ¿Qué os parece?Ya tengo mi chaqueta 1
Ya tengo mi chaqueta 2


103 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 6 de Febrero de 2024 a las 20:47
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a terminar medio locas verás 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, quiero poner tantos detalles en varios espacios que ya no sé ni por dónde empezar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, entiendo 😂 Bueno, alguien le hará foto seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre espero que me lo monten porque me veo sino poniendo flores mientras me peinan jajaja. De todos modos tengo la peluquería a las 12:00 así que como se me cruce el cable me acerco antes al sitio jajaja. Intentaré la noche antes dejar algo montado pero no sé yo a lo que me dará tiempo la verdad porque entre salir de trabajar e ir a mi pueblo, montar todo en el coche y llevarlo, que habrá tanta cosa que en un viaje no lo podré llevar. Es eso o usar la furgoneta de mi tío y tirar con todo en un viaje jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos lo enseñarás cuando lo montes todo ese día!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una cosa más discreta y barata mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero yo tengo ya la idea y es una estructura como nuestro logo que me la va a hacer mi tío y en el irán las tarjetas con la gente. La decoración de abajo son unos portavelas de madera que está haciendo mi novio, unas cajas y jarrones con paniculata
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te meten prisa para que digas ay que voy tarde, me llevo este!!! Y así ellos venden
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una locura 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajjajJa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo creo, todo depende de lo que te quieras complicar jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué exageración jajaja, en tu lugar también lo haría de cabeza. En el mío me lo pienso solo ajaj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....y porque en muchos sitios te dicen que entre 6-7 meses para traerlo que si no conociéndome iba 3 meses antes JAJAJAJAJAJA bueno ni tanto ni tan poco hay que ir sin prisa pero sin pausa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese dinero en dulces son muchos dulces, vamos los pones con Un subidón de azúcar a todos que no paran en toda noche jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no hay que agobiarse con el look, está claro que el vestido es lo que corre más prisa pero por lo demás sin prisa ninguna
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si a mi cuando me dijeron el precio dije.....mmm no jajajajajajaja si la pongo la hago yo que no me dejo 450 euros en dulces vamos

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que nos entendemos entre nosotras Smiley xd

    a mi mi look me va a costar y no va a estar todo cerrado hasta verano me lo veo venir JAJAJAJAJAJ pero bueno justo con eso no me agobio tanto, como invitada soy de las de comprarse el vestido para una boda un mes antes COMO PRONTO...así que como novia no iba a ajustar tanto pero tampoco tengo prisa en cerrarlo todo jajajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Módico precio jajaja por eso creo yo que eso es más caro y he preferido ahorrármelo aunque luego meta yo cosas personalizadas y tal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, no es tocho, yo te entiendo porque también estoy un poco así diciendo este mes esto y este mes lo otro 🤣🤣🤣 pero con calma que al final todo llega. Yo creía que iba a tardar más en decidirme con mi look y ya lo tengo todo por ejemplo así que es solo ir dando pasitos y hacia adelante todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por ese precio está genial yo por eso cogí el candy prque creo que el setting sí que me va a salir más barato
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros el seating también nos entra en el precio del menú y eso que nos ahorramos Smiley xd el candy si queremos lo montan ellos por el módico precio de 450€ creo recordar...va a ser que no, si pongo mesa de dulces la hago yo jajajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este mes si o si acabar y entregar las cajas a las damas y caballeros...y estaría bien cerrar con alguna floristería ya contrato...El mes que viene igual empezar a hacer un fondo que quiero hacer para el fotomatón...en abril cuando tengamos ya las fotos de la preboda terminar ya lo de la papelería y ahí avanzaré mucho (nos haremos un sello y podremos terminar ya los cartelitos de las bengalas, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para los detalles de los invitados...etc) en mayo repartir las invitaciones...en junio pedir los detalles en función de como vea que están contestando a las invitaciones Smiley xd

    A todo esto seguir con los papeleos de la boda que estamos teniendo un poco de jaleo...y en abril iremos a buscar traje de mi pareja...y de mientras sigo buscando calzado para mi y demás... porque el segundo vestido empezaremos más adelante a hacerlo...

    Yo creo que vamos bien de tiempo con el planing que más o menos he marcado pero el tener TANTO por hacer y no poder avanzar porque me falta cosas....Smiley xd

    Ya te he soltado el tocho, sorry estoy un poco agobiada, no mucho pero si me pongo a pensar un poco mal jajajajajaj

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dan opción jajaj, pero viendo precios por ahí, el Candy bar no me parece caro, 150€, ya veré qué hago, porque me gustaría ver cómo es
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero dar dos packs a dos de los testigos ya que la otra está lejos y va a ser más complicado y ponerme con las invitaciones. Ese es mi planin de mes pero a saber como acabo jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería durante este mes de febrero entregar a todos sus cajas....y aún no están terminadas jajajaja espero que cumpla mi objetivo Smiley xd y los testigos estoy preparando cosas pero bueno voy con más calma hay tiempo...pero las damas y caballeros me urge más, no vaya a ser que empiecen a comprarse ropa o cosas jajajajajja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalan o eso o la mesa dulce y preferí elegir la mesa dulce aunque luego yo añada algunas cosas extras después
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes ahorrartelo mejor, a mí me entra en el precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo pago aparte también me lo pone pero vamos prefiero ahorrarme 160€ y que me lo guarde mi tío que tiene espacio y se ofreció. Así que voy a ocupar mi casa, la de mis padres y la de mi tío, vamos como tú, 3 casas también 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte a mí eso me lo pone la finca sino uff jjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues todo es posible. Yo la estructura de mi setting cuando me la haga mi tío se quedará en su casa pues es grande y no tengo donde meterla
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descarto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración