Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ya tengo mi chaqueta

María Jesús, el 5 de Febrero de 2024 a las 18:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 103

Hola a todos, por fin tengo lo que me faltaba para completar mi look y es mi chaqueta por si hace frío, que igual no la uso pero por si acaso ya la tengo. El caso es que primero iba a comprarme una vaquera personalizada pero después de ver la biker de Aida en rojo se me encendió la bombilla y dije...
Hola a todos, por fin tengo lo que me faltaba para completar mi look y es mi chaqueta por si hace frío, que igual no la uso pero por si acaso ya la tengo.
El caso es que primero iba a comprarme una vaquera personalizada pero después de ver la biker de Aida en rojo se me encendió la bombilla y dije yo también quiero ese estilo. Llevaba tiempo detrás de una biker amarilla así que para reyes mi novio me ha regalado una, bueno el trabajo difícil lo hice yo que la busqué y la pedí jajaja Y nada hoy ya me ha llegado y aquí está mi biker amarilla a juego con mis sandalias. Es algo que se que voy a seguir usando porque es mi estilo y mi color. Que no es de novia? bueno ya no hay nada escrito y a mi a veces me gusta salirme del guion. ¿Qué os parece?cfb_1783000.jpg
cfb_1783002.jpg


103 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita!!! yo también tengo ganas de ver el look final.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una mezcla rara, el vestido es estilo romántico totalmente pero me gusta romper con el color, los zapatos y también con la chaqueta. El color súper raro, en la tienda de los zapatos me dijeron que zapatos de ese color solo habían hecho dos desde que estaban abiertos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original! Estoy deseando ver tu look completo, pocas novias optan por el amarillo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, di que si, que vivan!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, quería algo que pudiera aprovechar después y quería una de ese color desde agace tiempo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula!!! Vivan esas novias atrevidas!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original!!! Está muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración