Bueno acabo de salir de trabajar después de mis 15 días de bajas y tengo un WhatsApp de un número q no tenía y cuando abro es mi marcos de doble fondo para la ceremonia de la arena con doble foto! Espero que os guste tanto como a mí! ❤️
Hola Kilian, estoy buscando por mi zona y a las afueras y nadie me lo puede hacer, el tuyo es sin duda precioso... no se si podrías facilitarme el contacto de la empresa que te lo hizo, soy de Barcelona.
Hola me podéis decir ¿Dónde os lo hiciste? y pasarme el contacto para ver si me pueden hacer uno y enviármelo a Palma de Mallorca. Me encanta y no encuentro nada que me guste.
Hola Kilian! Enhorabuena antes de nada. Y un par de preguntas... La foto va fija en el marco o la puedes cambiar? y podrías dar algún detalle más de la ubcación de la tienda dónde poder comprarlo? Que sigas disfrutando con los preparativos!
Holaa!! Me encanta cómo os ha quedado, una preguntilla, ¿las fotos van fijas en el marco o las podéis cambiar?. Podrías dar algún detalle más para ubicar dónde lo habéis conseguido? Gracias y mucha suerte con los preparativos!!
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es de una empresa de enmarcaciones y cristalería! Le dije lo q quería y aquí el resultado jejeje
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo mandé hacer en una empresa de enmarcaciones y cristalería!
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es una tienda de enmarcaciones 😁
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·