Bueno acabo de salir de trabajar después de mis 15 días de bajas y tengo un WhatsApp de un número q no tenía y cuando abro es mi marcos de doble fondo para la ceremonia de la arena con doble foto! Espero que os guste tanto como a mí! ❤️
2
Bueno acabo de salir de trabajar después de mis 15 días de bajas y tengo un WhatsApp de un número q no tenía y cuando abro es mi marcos de doble fondo para la ceremonia de la arena con doble foto! Espero que os guste tanto como a mí! ❤️
Precioso!!!!! Tendrías q proponerle al de la tienda de tu barrio q los vendiera online! Creo q más de una, de dos y de diez lo compraríamos!!! Espero encontrar algo parecido, me encanta tu idea y vuestras fotos
Wuuuauuu que xulo!!, yo creo que lo voy hacer me encanta
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Una empresa de enmarcaciones de mi barrio cariño! Pregunta x tu zona quizás puedan hacértelo a tu gusto! A mí me hizo doble cristal para poder cambiar las fotos cuando yo quiera... la verdad q muy contento
Ver mensaje citado
Sin ningún problema puedes contar conmigo! Me falta decorar los tarros q los acabo de comprar hoy xq los otros eran muy pequeños para tanto cuadro jajajaja
Ver mensaje citado
Hola!! Me encantaaaa!! 😱😱😱 Si no lo encontrata podríamos hablar para hacermelo llegar? Gracias a tu idea me he decantado por la arena. Me has resuelto todas las dudas.
Ostras que bonito! me parece super original y cuando lo tengais quedara genial en casa!
Novia Habitual
Junio 2018
Toledo
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues es precioso,me encanta. Y la foto una maravilla
Novia Habitual
Septiembre 2018
Toledo
M.v.m ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bonito!!! De donde es el marco? Yo también me caso por lo civil y haremos la ceremonia de la arena y no queremos el típico bote para rellenar, esto me ha parecido súper original.