Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!!

Raquel, el 22 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 207

Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la boda y me hacen esto jo!!!pero los trabajos son así,bueno no me enrollo,ya tengo mi ramo que...
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui Smiley smile en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la boda Smiley atonished y me hacen esto jo!!!pero los trabajos son así,bueno no me enrollo,ya tengo mi ramo que es taaan bonito :Smiley heart me gusta tanto como mi vestido jaja!! Y los alfileres de mariposas que vamos a dar a las mujeres,ahora me decís que opinais vale?un besazo

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 1

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 2

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 3

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 4

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 5

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 6

Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 7

207 Respuestas

  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa !! Igual me animo y le encargo algo así a Laura , es muy maja !!! Las peonias son mis flores favoritas pero no me van con el estilo que he decidido, sin embargo con tu vestido entallado y romántico te va de maravilla . Es muy largo ( no me mates) y perdón por la intromisión... Pero te dedico esta historia:
    "Ahora deseo compartir una historia popular que espero sirva a ustedes como ensenianza para la vida; recuerden, sean enamorados o no, sean estudiosos de la cultura o sencillamente fanaticos de ella nunca derrochen una ensenianza ya que por pequenia que sea es un detalle y "...nadie presta atendion en los detalles, pero la vida esta construida de ellos".


    La historia comienza asi.

    En el lejano reino de Zhao en tiempos ya olvidados existia en un pueblo una joven de humildes raices llamada Xiun Fong()-viento perfumado-, ella junto con su madre y abuela se dedicaban con mucha devocion a los trabajos hogarenios y a la venta de hortalizas y flores en los mercados del reino.

    Tiempo despues el senior de ese feudo hizo llamar a todas las chicas que en el feudo existieran, cosa que la joven Xiun no tomo el mas minimo interes, pero al ser animada por su madre y abuela diciendole estas a ella:
    - "Na da puedes perder, soloamente que digan que no eres candidato y nada mas".

    Despues de mucho pensarlo la jover accedio a las sugerencias de sus mayores y de inmediato se puso en marcha hacia el palacio. Ya dentro de el, se encontro con una multitud de varias chicas de elegante porte, detalles que a ella le hacian dudar del porque se encontraba ahi. sin embargo cuando el senior feudal hizo su aparicion, comunico a las jovenes presentes

    -"Ha llegadome la noticia que el principe de nuestro reino desea elegir esposa, a lo que ha mandadome este anuncio de que cada feudo en su reino mande una seleccion de las muchachas mas hermosas que en cada feudo existan".

    Al escuchar tremendo anuncio Xiun Fong, de inmediato supo que jamas seria elegida para tan importante accion. Pero uno nunca sabe cuando el cielo puede sonrreirle, otorgando oportunidades a todo bajo el cielo y sobre la tierra. Los inspectores pronto comenzaron con la labor de seleccion de todas las candidatas, evaluando estructura osea, belleza en rostro, modales generales, etc.

    Tan riguroso proceso de seleccion tardo 5 dias en completarse, y para el dia final, se mencionarian de forma publica los nombres de las candidatas a ir a palacio...

    Asi por manera de milagro o por motivos que aun siguen siendo un misterio, Xiun Feng fue elegida candidato para ir a palacio. noticia tan grande que al enterarse ella, no cabia de felicidad. Rapidamente alisto sus cosas y se se puso en marcha a cumplir con su destino.

    Todas los grupos de jovenes seleccionadas estaban presentes: Podia apreciarse facias de alta delicadeza, cuerpos esplendorosos cual modelo de TV para anuncios de licor (jua-jua-jua), delicadeza y refinamiento en toda accion que realizaban...

    Al llegar el momento indicado, el hijo del senior del reino de Zhao hizo su aparicion. y con estas p;alabras inicio su proceso de seleccion de esposa:

    "Gracias a todas ustedes por su precesncia veo que el cielo ha sonrreido a mi nacion por ser poseedora de perlas con tan exquisito estilo, que juro, los dioses pelaearian por ustedes.

    A cada una de ustedes entregare una semilla especial en una maceta, y al cano de 1 mes deseo que vuelvan a presentarse en este mismo lugar, quie traiga la flor mas hermosa y mejor cuidada, esa sera la elegida a convertirse en esposa y princesa de todo el reino de Zhao". Y asi fue como dio inicio a la labor que tanto la habia hecho famosa a Xiun Fong en su aldea natal (el criadora de flores).

    Pasando la primera semana cuido con bastante entusiasmo esta semilla, pero no daba muestras de retonio alguno. Incremento los cuidados, pero aun para la segunda semana no habia muestras de actividad por parte de la semilla; sintiendose dudativa continuo esforzandose para conseguir algo, cosa que al llegar la cuarta semana no dio resultado, la maceta seguia vacia, desolada y sin gracia alguna. Xiun Fong, un tanto decepcionada de si misma, decidio aun con su fracaso a presentarse al gran salon el dia convenido.

    Al llegar el dia, ella junto con su maceta vacia hicieron aparicion en el salon de palacio. Al caminar por los corredores podia ver que las otras chicas traian en sus macetas flores hermosisimas de muy diversas clases.
    Podriamos encontrar ciruelos, crisantemos de los mas variados colores tamanios y formas, Irises y hasta hubo un caso extremo en el que lotos gemelos fueron vistos (cosa que me es muy extranio, ya que los lotos solo en agua crecen); pero aun con mis dudas estaban presentes. Sin embargo la pobre Xiun Feng tenia en sus manos una maceta vacia, sin nada que mostrar, solamente tierra humeda.

    Llegando su debido tiempo, el principe hizo su aparicion para inspeccionar los resultados de las semillas, de inmediato todas las jovenes hicieron fila para mostrar sus hermosas joyas vegetales, Xiun Fong por su parte, trataba de ocultarse fuera de la vista del monarca; pero superando sus miedos y angustias decidio hacerse presente y ser evaluada.

    Asi el joven soberano fue evaluando flor por flor, maceta por maceta; al terminar de hacer tan riguroso examen, regreso a su asiento, toda la corte estaba muda en espera de una decision, el principe sin tardanza y a voz alta pronuncio el nombre de quien seria su esposa, y para sorpresa de todos el nombre pronunciado fue el de "Xiung Fong".

    Ella, al escuchar su nombre, no se explicaba el juicio del monarca por haberla elegido. a lo que con sumo respeto pregunto al joven principe del porque de su decision. El monarca con gesto amable y tez cariniosa explico el porque de su decision.

    -"Escojo a la joven Xiung Fong como futura princesa del reino de Zhao, ya que ella es la unica que ha demostrado honestidad en sus actos y maneras.

    En un principio jovenes aspirantes, yo di a cada una de ustedes semillas esteriles, pero la unica que supo en verdad mostrar la unica verdad fue Xiung Fong, al traer la semilla esteril que yo mismo entrege"

    El principe pregunto inmediatamente a Xiun Fong, por el oficio de ella, a lo que respondio que era una criadora de flores y hortalizas. El principe volvio a hacer una pregunta mas "Cual es la flor que cultivas?"

    Ella respondio: Peonias

    A partir de ese momento la peonia fue a pasar a ser simbolo de refinamiento, honestidad y delicadeza, siendo actualmente la flor, un Simbolo nacional, es la flor Nacional de China (poco a poco a travez del tiempo se le han agregado mas atributos como son los del amor incondicional, fidelidad en matrimonios, belleza absoluta, etc).






    Asi entonces la historia nos ensenia de manera sencilla como debemos siempre ser nosotros mismos ante cualquier sircunsatancia, amar lo que hacemos por lo que hacemos y nunca menos preciar de lo que somos capaces de llegar aconseguir por ser unicamente nosostros mismos, ser honestos.


    Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia siento no haberte escrito antes curro todo el dia Smiley sad espero que no te molestes conmigo mi niña,ya veo que como a mi te gustan estas flores son tan bonitas!!!como yo queria conservar mi ramo para siempre por eso me decidí a encargarselo a el Jardin de India,Laura hace unas cosas espectaculares!!!no es barato a mi me ha costado 112€pero me ha merecido la pena estoy taaan contenta si quieres saber mas preguntame lo que quieras vsle?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enamorar de tu ramo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!pues siento decirte que no lo he echo yo Smiley winking no tenemos naaaada de tienpo por culpa del trabajo y además lo hemos tenido que organizar todo súper rapido,el ramo no es natural son flores de papel pintadas a mano,muchas gracias guapa espero que como dices todo salga genial!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!!son de Claudia Raffa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q preciosidad de ramo! En algo así estaba pensando yo! Súper sencillo pero tan elegante...enhorabuena!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No laura son flores de papel pintadas a mano,muchas gracias cielo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste cielo!!!son de una empresa que se llama Claudia Raffa son super amables tienen página web y Facebook
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del jardin de India,los hace Laura una artistaza!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un guiño a mi chico por eso la quise poner jeje!!tiene mensaje,gracias guapa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Paloma!!!parece que estas aqui con nosotros!!!aunque todas las bodas son especiales pero la nuestra por varios motivos lleva una carga sentimental muy fuerte por varios motivos Smiley smile
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!!son flores de papel pintadas a mano es una obra de arte es taan bonito!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña!!!!!!tu si que eres linda y bonita :Smiley heart,cuanto me alegro de que te guste Euge me haces muy feliz!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess!el ramo es del Jardin de India está en proveedores si les escribes te contesta Laura y te da su tlf para que hables con ella por su WhatsApp es un amooor!!!también puedes hacerlo a traves de Facebook ella te lo hace como tú quieras te escucha un montón ya lo verás,y si lo haces ya me cuentas vale??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cielo!!!es de ahi!!los hace Laura es una pedazo de artista y un amor de chica Smiley smile me ha tratado genial!!!es de las mejores cosas que he podido hacer!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2016 Gran Canaria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa Raquelll te ha quedado preciosoooo!!!!el ramo espectacular y los alfileres invreibles!!!!son muy dificiles de hacer??? Ay alguna plantillla? Animo guapa te queda nada!!!! Muacks
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!la frase es una que nos gusta mucho a mi chico y a mí y como puedes poner una en los alfileres si quieres pues la pusimos Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!!pues encargué 30 y me costaron con gastos de envío incluidos 75€,son una cucada a que si??? :Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las mariposastienes muy buen gusto...que te salga todo muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso y los alfileres también, me encantan!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad!!!!! Me encanta
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alfileres tan bonitos Raquel! Sony muy alegres y coloridos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el ramo y preciosos los alfileres Smiley smile
    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan son preciosos ahora mismo lo.miro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es el ramo!!?? Ya escribi antes pero no me aparece mi publicacion. Me chiflan las peonias. Y la idea de los alfileres con un guiño en el propio ramo
    Precioso
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, preciosa!
    Oye, de qué material están hechas las mariposas? Y su no es indiscrección, por cuánto salen los alfileres?
    Un besote
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar!!!es que son taaan bonitos,tenemos gustos parecidos jeje!!el ramo y los alfileres Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración