Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
Me gusta estar a la última en tendencias, me encanta la decoracion vintage , soy fiel a lo que más quiero y una adicta a Bodas.net
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino que como cualquier mujer el dia de mi BODA quiero que sea uno de los mejores dias de mi vida, un dia inolvidable.... no solo para mí, tambien para la gente que nos acompañe. Todavia nos queda más de un año, pero lo llevamos con muchisima ilusion deseando que llegue pronto el Gran Día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
243
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3191 días
Participé en el post de Anna
Hace 3191 días
Participé en el post de Nati
Hace 3191 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración