Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la boda y me hacen esto jo!!!pero los trabajos son así,bueno no me enrollo,ya tengo mi ramo que es taaan bonito : me gusta tanto como mi vestido jaja!! Y los alfileres de mariposas que vamos a dar a las mujeres,ahora me decís que opinais vale?un besazo
Ver mensaje citado
Hola, quería saber si has consiguido hablar con ella al final???? O si has encontrado algo parecido, es que no responden pero si que dejan comprar en la página web....
BUENASSS!!! HE INTENTADO CONTACTAR CON LA PAG WEB Y FACEBOOK DE LA CHICA DE LOS ALFILERES Y NADA.....ALGUNA SE HA PUESTO EN CONTACATO CON ELLA RECIENTEMENTE??? GRACIASSS
Novia Habitual
Mayo 2016
Toledo
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me diste idea de cartulina de alfileres!! Me encanta!
El ramo es precioso, ¿de dónde es? Y los alfileres me han encantado y mira que no soy yo de los alfileres...
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Maria muchas gracias cielo!!los he comprado en una empresa que se llama Claudia Raffa también tienen Facebook no te puedo decir precio por unidad lo mejor es que les pidas presupuesto,yo pedí 30 y me costaron con gastos de envío incluidos 75€,son super amables y rápidos en el envio.un beso guapa
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Maria los compré en un sitio que se llama Claudia Raffa tienen página web y Facebook tienen que pedir presupuesto dependiendo el número que quieras y ellos te dicen el precio con gastos de envío incluidos son muy amables,yo pedí 30 unidades y me costaron 75€ con gastos de envío,para que te hagas una idea más o menos.un beso cielo
Ver mensaje citado
Amoree! Te pongo aquí las fotos que no se ponerlas en otro lado Jajajaja que desastre : Muuuaccc
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!!!
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias cielo!!!!
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!!!
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada guapisima lo que necesites aqui me tienes vale?un beso
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Euge corazón!!!que palabras tan chulas!!!tu si que eres bonita!!!gracias por estar ahi conmigo en este momento tan especial que sepas que ya formas parte de mi vida,MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!!!
Raquelilla!!! Mi chica!!! 5 y cuenta atrás !!! FELICIDADES PRECIOSA!!! Venga esa cuenta atrás acompañada por todas ! Vas a estar radiante , sobre todo porque brillas por dentro de lo buena gente que eres y eso sale fuera ! Muuuuacccc
Ver mensaje citado
Gracias Carolina!!!si estoy super contenta con mis mariposas creo que quedan muy bien en el ramo
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No me extraña Maria te entiendo jaja!!todo es tannn bonito!! : tu boda y la mía van a tener cosas en común jeje!!!me gusta!!!un besote!!!