Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla

Ya tengo mis invitaciones pero en que papel imprimír?

Irene, el 24 de Enero de 2017 a las 02:11 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Buenas, ya tenemos las invitaciones de boda, pero me gustaría saber en que tipo de papel imprimirlas en casa. He pensado papel de foto, pero no se me podéis ayudar?

8 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 25 de Enero de 2017 a las 20:47
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, perdón por la intromisión. Nosotros las hicimos en papel verjurado (https://www.digitalpapel.com/articulo/cartulina-y-papel-creativos/conqueror-texture-marfil-a4/) y en la copistería nos hicieron una prueba con su impresora (de toner) y quedan con defectos; el chico nos explicó que para ese tipo de papel es mejor una de inyección de tinta (las de casa) y al final las hicimos en casa; mi papel es de 220 g. 300 g no me lo traga la impresora. A lo mejor tienes que llevarlas a una imprenta.

• Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos elegido papel verjurado de 300gr. Lo hemos comprado en la web www.almacendepapel.es y al día siguiente lo teníamos en casa! Y de precio bastante bien! Las imprimiremos en una copisteria porque ese grosor no lo coge mi impresora. Echale un vistazo a la web que hay muchos tipos de papel.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia entre imprimir en una copisteria e imprimirlas en casa es poca. Así que te recomiendo una copisteria
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo hagas en una imprenta, creo que te va a salir mas económico. Lo suyo es cartulina o similar, pero es cuestión de verlo. Te pueden hacer pruebas... en fin, que haya suerte!
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien las hemos hecho pero no me fio yo de imprimirlas en casa... y tampoco creo que salga mucho mas economico que en una imprenta no?? Igualmente me quedo por aqui a ver como te quedan finalmente!! Smiley shame Suerte guapa
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un papel como un folio que es de 160 gr y es parecido al papel fotográfico, si no cartulina de 300 gr como te ha dicho Marta

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

300 gramos hemos cogido nosotros, en nuestro caso cartulina normal porque en papel verjurado no quedaban bien nuestras imágenes

• Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros fuimos la semana pasada a preguntart a una copistería y la chica me decía que me imprimía las invitaciones en papel de foto pero lo encontré que el papel es muy fino, y nosotros no lo acabamos de ver para una invitación. Nos aconsejaron el papel de 350gr. pero para imprimir en casa no sé si lo cogerá la impresora porque es bastante gordo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración