Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

¡Ya tengo mis zapatos!

Andrea, el 12 de Agosto de 2020 a las 09:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

¡Hola comunidad! El pasado junio encontré el vestido de mis sueños, y tengo que daros las gracias y la razón a las que me aconsejasteis abrir la mente, ya que me compré algo 100% diferente a lo que tenía en mente, pero es MI vestido. Cada vez que lo pienso y lo miro estoy más convencida. Deseando...
¡Hola comunidad!

El pasado junio encontré el vestido de mis sueños, y tengo que daros las gracias y la razón a las que me aconsejasteis abrir la mente, ya que me compré algo 100% diferente a lo que tenía en mente, pero es MI vestido. Cada vez que lo pienso y lo miro estoy más convencida. Deseando estoy que llegue enero para empezar con las pruebas (nos casamos, sí dios quiere, en mayo).

Pero ahora vengo a enseñaros mis zapatos 😍 Me he comprado dos. Los primeros son para la ceremonia, elegantes, de color como me gustaban y con un tacón no muy alto. De hecho, el tacón es de 8 pero tiene plataforma oculta, así que voy comodísima, ya que es la altura a la que estoy acostumbrada.cfb_1460251.jpg
Y luego me he comprado otros, para el plan B. Cómo la celebración la vamos a hacer en una finca, quería algo cómodo, así que he optado por unas cuñas.cfb_1460253.jpg

Y pues, esos son mis zapatos, ¿Qué os parecen? Y vosotras, ¿tenéis ya los vuestros?

66 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros me encanta, las cuñas, yo no soy mucho de cuñas pero son bonitas y seguro que estarás muy cómoda para el baile.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos ambos zapatos. Sin duda muy bonitos. Qué bien tener ya vestido. El mío también me sorprendió jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración