Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Ya tengo ramo (prueba piloto)

Verónica, el 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro porque al ser un sitio con dos estrellas michelin nos tenemos que ajustar bastante al presupuesto que...
Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨
Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro porque al ser un sitio con dos estrellas michelin nos tenemos que ajustar bastante al presupuesto que teníamos 🫣pero aún así creo que va a ser una pasada nos decían nuestros invitados hoy que pongamos lo que pongamos será un acierto …
Y también hemos cerrado el tema flores que maravilla como se nota que esto es el campo, la chica nos ha enseñado un montón de fotos y ya hemos elegido la decoración De la Iglesia, los centros de mesa, el seating plan que tiene mucha decoración floral también y lo mejor es que todo lo que se ponga a la iglesia va luego a la finca.Nos monta un photocall con los flores y un neón que tiene ella que usa para las bodas que nos regala y todos los carteles de bienvenida tb los lo pone de regalo… ella tiene tantos carteles de otras bodas que nos va a prestar uno también para la preboda del viernes así que felices 😁 Me encanta porque se nota que para el entorno en el que estamos va a darle el toque perfecto.Y como boda en el campo hemos elegido entre las dos este ramo que me ha hecho en el momento como prueba … seguro me pintaré en estos tonos que me encanta 🥰 cfb_1797832.jpg

cfb_1797834.jpg

33 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tenéis de celebrar el banquete en un restaurante con 2 estrellas michelín ☺️☺️☺️ las flores me encantan y todos los detalles que la va a hacer la floristería esta genial, esta tarde estaba pensando yo en un photocall y vosotros ya lo tenéis, me alegro un montón 😊😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración