Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!

Cary, el 19 de Noviembre de 2022 a las 13:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola comu!!! Pues eso, como dice el título, ya tengo mi vestido!!!!! Soy muy indecisa y jamás pensé que lo encontraría a la primera. Iba abierta a probar de todo, lo único que sí quería era falda de tul. Tengo que decir que soy muy clásica y básica para vestir en el día a día, y el vestido es todo...
Hola comu!!!
Pues eso, como dice el título, ya tengo mi vestido!!!!! Soy muy indecisa y jamás pensé que lo encontraría a la primera. Iba abierta a probar de todo, lo único que sí quería era falda de tul. Tengo que decir que soy muy clásica y básica para vestir en el día a día, y el vestido es todo lo contrario según mi punto de vista. Incluso le pasé por al lado y no me llamó la atención!!!, pero cuando me lo probé...mi amiga me dijo "ese es tu vestido"! Tuve la misma impresión pero tenía dudas, porque justo tiene todo lo que jamás pensé llevar y había dicho que no quería: transparencia, pedrería y otro color que no sea blanco. Seguí probando y a todo le encontraba alguna pega, hasta que la chica me preguntó si quería probarme de nuevo el de color. La segunda vez que me lo vi puesto sí que estuve segura del todo y me dije, ya fui el día de la firma de blanco, esta vez por qué no poner color?
Estoy muy muy feliz y quería compartirlo! Me va a costar lo mío guardar el secreto 😅, por eso mismo no hice fotos. Ahora a esperar hasta la prueba en abril!

37 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián! Lo que me queda para eso, pero feliz!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyyyyyy enhorabuena! ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que guay cuanto me alegro 😍😍😍 de qué diseñador vas?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadessss!. Me alegro mucho guapa, seguro que estarás guapísima!!. Smiley smile

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Seguro que estarás radiante en tu día !!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración