Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Ya tengo vestido!!!

Laura, el 3 de Agosto de 2023 a las 11:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Ayer tuve la primera cita para probarme vestidos de novia (en Azalea Novias, Madrid) y no puedo creer que el primer vestido que me probé fue el elegido!! Luego me probé otros 7, pero seguía pensando en el primero! Y eso que de primeras en el catálogo no me dijo gran cosa, pero la dependienta...
Ayer tuve la primera cita para probarme vestidos de novia (en Azalea Novias, Madrid) y no puedo creer que el primer vestido que me probé fue el elegido!! Luego me probé otros 7, pero seguía pensando en el primero! Y eso que de primeras en el catálogo no me dijo gran cosa, pero la dependienta insistió en que me lo probará y fue todo un acierto!! Mi madre y mi mejor amiga acabaron llorando (yo no, me hice la fuerte jejeje), nos trataron genial y estaba genial de precio!!
Además me lo van a personalizar añadiendo unas mangas de princesa medieval, siempre soñe con casarme con un vestido tipo El Señor de los Anillos y voy a cumplir mi sueño!! Obviamente no será idéntico, pero me hace sentir como una princesa 😍
Debo decir que la foto de catálogo no le hace justicia (y que a mí me queda mejor que a la modelo 😅). Es de Susanna Rivieri. Estoy súper contenta!! Y hoy le toca a mi chico 😊cfb_1763924.jpg

38 Respuestas

• Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito 🤩
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó justo lo mismo, el primero no me lo podía sacar de la cabeza y eso que no me lo quería probar porque decía que no me gustaba jaja. Además es del estilo de ese, se parecen bastante jeje. Seguro que vas a ir preciosa 🥰🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Ya nos enseñarás cómo queda después de los retoques! Me alegro que cumplas tu sueño! Pues mi vestido me lo sacó la chica después de probarme unos cuantos y ella ir preguntándome a este que le falta, de este que te sobra….la verdad que cuando lo sacó le dije si lo tenían en el catálogo que ni me había fijado, y es que si fuera por la foto del catálogo ni me lo hubiera probado 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es precioso Smiley love

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper sencillo y no pesa nada!! Me probé uno tipo princesa y no me podía ni mover de la cola que tenía 😂
    Y sí, con las mangas será 100% mío!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonito y con las mangas personalizadas tendrá un toque tuyo 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración