Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba

Yafotomaton

Marimar, el 21 de Agosto de 2015 a las 14:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 34
Hola alguna habéis contratado con ellos?? Dicen q es del grupo cuatro ases, hace tiempo creó haber leído algo de ellos por aqui, pero ahora no lo encuentro.gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Mar, el 26 de Enero de 2016 a las 22:27
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es un comentario tipico que haria la competencia Smiley atonished

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te fijas, Fran es de Jaén, nada que ver con el de Barcelona.... No puedes opinar de los de otros sitios Smiley atonished que raro me está pareciendo todo...

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo del de Cordoba no se como será, ni en Sevilla ni otros sitios que he leido.... en Barcelona son de fiar Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribid en su muro del facebook...que al menos la gente este avisada! A mi me han eliminado dos comentarios pero mientras mas seamos mas les costara que ganen un euro mas a base de mentiras. Por favor. A nosotros nos deben 550 euros.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo son!! Nosotros tiramos para adelante pq nos hacia mucha ilusión el fotomatón...y cuando estas preparando la boda con toda la ilusión no te planteas que pueda acabar así...pero son expertos en mentir y en no dar la cara. A parte he leído tmb algún afranquiciado q tmb ha tenido problemas con Mario.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fui ayer y genial! nada de que preocuparnos Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica. Pues ya me contaras que te han dicho, porque yo les llame ayer y nada... Y aun no me han enviado la factura, de momento no me quiero alarmar porque han oasado solo 1 dia y medio... A ver que te dicen..
    Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay Gloria! me dejas más tranquila si a ti te fue bien porque yo tambien he contratado los de Barcelona y voy hoy al corte inglés a preguntar por todo esto que estoy leyendo!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Alba! Yo tambien los contrate en la fira de nuvis de sabadell. Hoy voy a la showroom que se supone que tienen en la calle Joan güell, al lado del corte Inglés de Diagonal, para pedir explicaciones de todo esto que estoy leyendo... ya os contaré!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos... que miedo me estais dando... Nosotros lo contramos ayer en la fira de nuvis de Sabadell y lo pagamos todo de golpe. La verdad esque la oferta era muy buena. Fotocol + album+ letras gigantes para la boda 320€ Espero que no sea un fraude porque aparte del dinero, me llevaría un disgusto muy grande ya que nos encantó la idea cúando nos lo explicaron todo...

    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2016 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que parece muy turbio. Voy a intentar darles esta semana como margen o tomaremos medidas legales.

    Gracias y un saludo,

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo al final no lo contrate, le dije que me parecía q era un timo y directamente m colgaron y ya no m llamaron más( antes me llamaba de 3 a 4 veces al dia) esperó que tengas suerte!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2016 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Sí, lo pagamos todo pero no conseguimos ponernos en contacto con ellos, solo nos dan largas de "te llamamos mañana". ¿Has tenido problemas con ellos?

    Gracias y saludos,

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fran lo pagaste todo??
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2016 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros lo hemos contratado pero después de pagar y todo no nos hacen ni caso. Esto es fiable o doy por perdido nuestro dinero?

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Mi boda ya pasó,y estamos muy contentos con Yafotomaton!han quedado de enviarme para la semana el pen drive con todas las fotos y videos...concretamrnte fue en yafotomaton de a coruña,pensad q no todas las franquicias son iguales...yo os digo con la de coruña,perfecto!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas.

    Nosotros los contratamos el día de nuestra boda y la verdad que fue todo bien, la unica pega que vi fue a la hora de pagar, tienes que pagarlo todo del tirón porque si pasa más tiempo te piden que pagues el doble.... a nosotros nos costó 385 euros.

    Están ubicados cerca del Corte Inglés de Maria Cristina en Barcelona.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que canguele me esta dando,yo los he contratado,me caso en 20 días,solo.pague una parte y el resto el día de la boda y justo hoy me ha llamado la chica para pedirme datos concretos del sitio,la la hora,el fotocall que quiero....etc
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre estan al 50%.. Es su manera de enganchar a la gente.. Yo preferiría pagar un poco más y encontrarme con gente mas profesional y que no pierdan tus fotos!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto que ahora están al 50% pero me han dicho que nada de señal. Hay que pagar todo del tirón y no se si fiarme....se leen cada cosa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi primero m dijeron 400 y después 350
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 de Septiembre!y me cobran 500€ porque tienen q desplazarse mucho,sino creo q son 385€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuando t casas?? Y si no es mucho preguntar cuanto t cuesta??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Córdoba,pero vienen de sevilla, pero con la muchacha con la que habló es de Barcelona
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Marimar, te dicen q mejor te las suben a la nube, no vaya a ser q pierdas el pen con tanto ajetreo.
    Patricia tiene razón.. Son franquicias.. Tu de donde eres? A mi me ha pasado en Barcelona.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he contratado,y no me han presionado para nada,di una señal y el resto el dia de la boda...he ido a hacer a prueba y genial,ya os contare despues de la boda!de todos modos es una franquicia,con lo cual cada dueño de su franquicia será diferente,o eso espero!ya os contare!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva,entonces tu lo contrataste con ellos? Las fotos no te lan al instante?
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me presionaron a la hora de pagar.. Según ellos era una oferta de aniversario.
    Han pasado 2 meses de mi boda y estoy sin fotos. Según ellos es posible que las hayan perdido.. Menuda gracia!
    • Responder
  • T
    Novio Curioso Julio 2016 Gran Canaria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me llamaron diciendome lo de la oferta y q ingresara YA el dinero o perdia la oferta, me parecia exageradamente barato lo q m ofrecian y la insistencia en q la oferta acababa en 3 dias..no me fie nada yo q tu no lo contrataba.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo tampoco lo veo muy fiable,odio que nos engañe de esa forma!! Smiley angry gracias chicas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Yo he pedido información con ellos, pero no me entra por los ojos, me caso el año que viene y me pedían el dinero integro ya. Porque es una oferta, yo les dije que comprendieran que no iba a pagar a más de un año de mi boda para que llegase el día y no aparecieran. Le dije lo del tema del contrato y me dijo que si que había que firmar, pero antes ingresar que se terminaba la oferta. Yo no los voy a contratar, una cosa es pagar un por ciento, de unos 50€ por ejemplo, y el día de la boda pagar el resto, a tener que pagar íntegro a un año antes del evento.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t lo recomiendo yo los contrate xk se vendieron muy bien y la verdad fatal nada de organizacion no le explicaba a la gente k tenian k hacer la calidad horrible y tardaron en darmw los originales un siglo, por suerte la gente ni se entero y se lo paso genial haciendose fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración