Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

L
Novia Novata Mayo 2013 Alicante

Yeguada la gloria

Lucia, el 21 de Julio de 2012 a las 01:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 12
Guardado
Hola  chicas me caso en mayo del 2013 y todavia no se bien donde celebrarlo. Nos ha gustado la finca Yeguada la Gloria. Se ha casado alguién allí o conoce alguién la finca por haber estado en alguna boda alli? Gracias por vuestros comentarios, Lucia

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 17 de Julio de 2013 a las 11:02
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Hemos decicido eliminar todos los últimos comentarios desde el 15 de julio por un mal uso indebido de la página y porque había varios perfiles de novias falsas. Además, en los últimos comentarios del debate se estaba ofendiendo e insultando y ese tipo de faltas no las permitimos en nuestra comunidad. Así pues, el debate queda clausurado. Muchas gracias!

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Mudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa, yo le dije lo mismo del marisco y a mi me dijo que sólo ponía gambas blancas de Huelva que eran las que más calidad tienen .. Claro también sin las más caras ;-))Nosotros también queríamos ahí pero ya no lo hago ahí pero ni de coña !!
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es una pasada..pero lo que decis,no os lo recomiendo por el trato!

  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube visitando el sitio. Iva a casarme alli pero es cierto que la actitud de gloria me quito toda la ilusion . Entramos en su despacho y nos enseño en el ordenador fotos de todas las bodas que habia hecho y hizo burlas a casi todas las novias o decoraciones elegidas por los novios. Le dije que queria marisco en el menu y me dijo que a ella le parecia bulgar y de barriobajeros. Bueno nos fuimos super desilusionados, los precios rondaban los 90 por persona. Otra cosa k no me gusto fue el inevitable olor a cuadra de los caballos que te puede dar la boda. Aunque estaba super limpio.
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla chicas una compi de mi trabajo se caso allí el año pasado y cuando le dije que estaba mirando fincas, me dijo que la yeguada es preciosa de las más bonitas pero el trato recibido no se lo desea ni a su peor enemigo así que dudo que la gente se inventé algo.. que horror!
    Yo ni e ido despues de ver todos los comentarios
    Saludos
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Mudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu comentario Evita, a mi me has ayudado mucho a tomar una decision !! besos

  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case alli el 11 de mayo y aunque hicimos una boda increible y el sitio es precioso, os puedo garantizar que vuestros comentarios describen la realidad 100%. Incluso peor.

    Los dias anteriores fueron una lucha constante con la propietaria (Gloria), que intento hasta el ultimo segundo cambiar la configuracion de las cosas para poder cobrarnos mas. Yo no me lo podria creer.

    La actitud fue lamentable y es totalmente cierto que tienes la sensacion de que te estan haciendo un favor por dejarte estar alli. En absoluto te sientes comoda, ni existe un buen ambiente en ningun momento.

    El dia de la boda el trato que nos dio a los dos fue HORRIBLE. Nos intento cerrar la barra libre antes, intentando que contratatramos una hora extra, nos queria cobrar las mesas de 12 comensales como extra porque segun ella (mentira!!) nos dijo que sus mesas solo albergaban de 8 a 10 personas, y lo peor, nos acuso de arrancar dos inodoros 'brutalmente' para cobrar 1050 euros de mas. Me lo cuentan y no me lo creo.

    No recomendaria ese sitio ni por la mitad de precio.

  • N
    Novia Novata Marzo 2011 Alicante
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hablais sin conocimiento, ninguna ha estado en ella, como bien decis, hablar es gratis y eso es lo que haceis, una pregunta y dice que le gusta y seguidamente pone a la Finca a parir, teneis un guion organizado pero se os ha visto el plumero.

    yo hablo con conocimiento, me case en Yeguada Lagloria,el 4 de Agosto y todo fue como esperaba, perfecto.Desde el momento que contacte 9 meses antes, hasta el dia de mi boda.

    Los comerciales, asistentes, y personal que trabaja en ella,superatentos,no solo conmigo, sino con todos los invitados,ese fue el comentario despues de la boda.

  • L
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Lucia, solo espero que el que opte por hacerlo alli que deje claro todos los puntos como en cualquier otro sitio y que no te vendan una cosa y luego sea otra porque los tiempos no están como para regalar !!

  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu mensaje Leire,

    Me has confirmado la opinión que yo tenía. Había oído que se notaba mucho que esta finca se tiraba de cabeza a por la pasta en vez de preocuparse por los novios y porque su boda sea un bonito recuerdo.

    También me han comentado otras personas que la propietaria les presionó mucho para que pagaran cuanto antes para reservar el sitio con la falsa excusa de que otras parejas se habían interesado por la misma fecha.

    Lo dicho, gracias ¡¡

  • L
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te niego que sea un lugar precioso para celebrar tu boda, pero a mi no se me ocurriría hacerlo solo por los problemas que te ponen y la incertidumbre de saber que te costará la boda. Mi amigo se casó allí y los días previos a su boda, en lugar de relajarse y disfrutar del momento, estaba con discusiones con la propietaria porque todavía no le pasaba el presupuesto final, dando la impresión de que no querían que se casaran en esa finca. Alucinante!!!

  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Rastoll que es quién me va a pintar y peinar me conmento el otro día que estuvo allí y le gustó mucho. Yo he oído de todo sobre ese sitio pero creo que es uno de los más bonitos de alicante y sí conecta con la dueña perfecto

Grupos generales

Inspiración