Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Yo no aplazo

Lina, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14



A ver cada ubo es libre de hacer lo que quiera como si quiere aplazarla o no
Nadie sabe que pase este verano.En el caso que se empiece a reestablecer ¿Por que no? Aparte dan reebrote para el 2021 y la oms ya fice que no se ira la enfermedad .Asi que habra que convi ir con ello.En todo caso que vuelven las bodas intimas

14 Respuestas

Última actividad por Lina, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:08
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a eso voy.Y un virus que vino a quedarse
    Creo que es mas facil mandar a todas las parejas al 2021 que intentar solventar lo que pase este año
    Felicito las que aplazaron.Yo si no me caso ahora ya lo dejo.Firmo en el civil y la celebracion es que me daria igual
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Eso mismo es lo que opino
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Ante todo deciros que sentimos muchísimo la situación actual y esperamos que mejore lo antes posible para que todas podáis tener la boda que tanto merecéis.

    Por otra parte, hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han derivado en polémica, así como los citados a dichos mensajes, ya que se perdía el hilo de la conversación. Todas podéis dar vuestro punto de vista siempre y cuando se haga respetando las demás opiniones.

    Todas tenéis derecho a elegir, dentro de los parámetros del gobierno, cuál es la mejor opción sin necesidad de hacer juicios de valor sobre las decisiones de los demás. Ahora más que nunca debemos de estar unidas y apoyarnos Smiley smile

    Esperamos de corazón que el debate siga su curso habitual, de no ser así, nos veremos obligadas a tomar medidas.

    ¡Muchísimo ánimo y fuerza para todas!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece bien que cada pareja haga lo que quiera, hay libertad de elecciónSmiley kiss

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos puede pasar a todos, que con tantas opiniones que leemos y escribimos no acertemos siempre, algunas veces lo hacemos mejor, otras peor porque nos pilla pensativas...pero ya. La grandeza de uno es obviar los pequeños errores de los demás, o no hacerlos más grandes. Si no vamos a ir a ninguna parte. Esta situación es un caos para todas. Tomémonos una tila, y si lo hacemos juntas mejor 🎈

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    - Me parece genial que tu sigas adelante con la fecha, es mas te deseo de verdad puedas acerla. No todas las que emos aplazado lo emos echo por gusto, algunas lo an echo porque no tenian otro remedio, otras por tema de tiempo ya que se nos echavan las fechas encima, otras por temas de salud ya que no es solo que alla un virus y que tu lo puedas cojer es que pueda aver gente delicada en tu familia que no pueda sobrevivir a este virus y otras porque no quieren renunciar a la boda de sus sueños, porque no quieren tener que renunriar a que este con ella toda su familia y tener que pasar un mal dia por culpa de las restricciones etc.Yo por ejemplo me casaba el 13 de junio y no queria atrasarla, pero tengo muchos familiares delicados (por desgracia), no quiero dejar a nadie de mi entorno fuera, y no me daba tiempo ya que nisiquiera eh podido acer las pruevas del vestido..... tampoco quería estar en mi boda alejada de toda mi familia y menos aun tener que llevar mascarilla. Y si tengo que atrasar la boda 20 veces mas por mi bien o el de mi familia lo are sin dudarlo. Dicho esto mucha suerte y ojala puedas mantener tu fecha 😉
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo octubre y sigo adelante. Y a ver qué pasa, porque nadie sabe nada de ninguna fecha. Mucho ánimo 🎈
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tanto las que hemos aplazado, como las que no, estamos pasándolo mal.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de mayo y ya tuve que aplazar por fuerza mayor a septiembre. Y hasta hoy estaba empeñada en que NO pensaba volver a aplazar otra vez, pero hoy se me ha encendido la bombilla. Y si para verano, septiembre o cuando sea el gobierno no ha quitado la restriccion de que la capacidad maxima sea el 50% del local? El nuestro tiene capacidad para 120-130 personas, lo que nos llevaria a tener una boda de 60... como les decimos a algunos invitados que les "desinvitamos"??

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelina, yo he sido una de las q he aplazado, nos casabamos el 25 de julio y ahora lo haremos el 24 de julio de 2021. Dar el paso crees q es fácil o alegre? Para nada... Las q hemos aplazado tenemos nuestras razones para ello, tan respetables como tu las tienes, para, seguir adelante. Yo sigo animando a las q seguís adelante con vuestras fechas y cuando veo q alguna también termina aplazando no cargo contra ella, y ánimo a todas las q ya hemos tenido q aplazar porque sé lo q es eso. Lo q tenemos q hacer es apoyarnos todas porque todas somos novias y da igual de q año o si hemos aplazado o no, esto no es una guerra. Si tu deseas tener una boda de lo más normal desea lo para todas. Entiendo tu nerviosismo pero no comparto tus argumentos.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelina, lo hacen porque tienen invitados q son muy mayores y no los quieren exponer, viven en zonas en las q hoy x hoy el virus sigue en plena ebullición, porq su restaurante no abrirara en todo el año, porq ellos o sus familiares están en un ERTE etc... a mi se m parte el corazón de leer post en los q se aplazan bodas... con la ilusión q tenían en su fecha tiene q ser dificilísimo tomar esa decisión... por favor pongámonos en el lugar de todos, este foro es para compartir ideas y sentimientos

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco jajjajjaja ánimo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no he leído nada de lo que tú dices del 2021!Igualmente si tú crees que estás haciendo lo correcto y eres feliz así pues adelante con tu boda !!
    • Responder
  • Khadija
    Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares
    Khadija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 de julio 2020, y no la he aplazado todavía. Sigo adelante, la aplazaré al último momento cuando tenga todo claro y que restricciones habría. Además, las que aplazan para el invierno, sanidad dice que, a lo mejor en verano disminuye con la calor, y en invierno vuelve a dar otro brote como en marzo. Así y qué, nadie sabe nada, y nadie puede garantizar nada, tanto verano 2020 tanto invierno tanto 2021 nadie sabe lo que va a pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración