Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva

Yo organizo y él opina

Lourdes, el 24 de Mayo de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s!



Estoy organizando nuestra boda, y digo estoy porque mi prometido esta estudiando las opos para bomberos y prefiero robarle el mínimo tiempo posible en buscar y rebuscar!!
Todos sabemos que organizar una lleva mucho tiempo, y él con las opos lo tiene bastante complicado! Nos casamos en agosto y el examen lo tiene en octubre, así que cuanto más estudie mejor que mejor!
Yo busco ideas, le pregunto al respecto y las que ambos vemos bien son las que hacemos realidad 😃
Y ustedes, qué tal lleváis los preparativos?

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Mayo de 2021 a las 21:24
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso es un poco parecido, yo busco mucho y llamo a los proveedores y él me da su opinión de cada uno de ellos. Al final si uno de los dos tiene menos tiempo creo que es normal

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Pues lo llevo bastante bien, casi todo cerrado ya 😊😊


    Me gustaría algo de instrumento musical en directo durante los entrantes y una barra de cócteles/chupitos en la barra libre... ¿Sabéis de algo en la zona de Huelva/Sevilla?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes!

    Entonces genial, porque podrás escoger todo a tu gusto jejeje 😎

    ¿Cómo lo llevas?

    ¿Podemos ayudarte con alguna cosita?

    ¡Muaaaa! 💙

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, él trabaja y yo ahora mismo no, así que yo investigo y luego le pido opinión
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi igual! Me encanta organizar y las manualidades y el pues me ayuda a decidir y con cosas que se me atascan! Yo disfruto pensando y diseñando e imaginando y el es más práctico eso me ayuda tb!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así más o menos lo hacemos nosotros yo selecciono cosas durante la semana porque mi chico trabaja mañana y tarde, y el finde ponemos en común lo que nos gusta de cada opción
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaaja yo exactamente igual, yo tambien soy como podemos hacer esto o esto o esto o esto, todo el rato con ideas posibilidades, y soy como su agenda, este mes tenermos que hacer esto, esta semana esto, cuando quieres hacer esto, jajajja asi todos los preparativos y el va comentando si le gusta si no, que puede ser... Y las manualidades, hacer todos los diseños montar invitaciones y todo eso paso todo a mi mano. El se quedo casi en dar opiniones, en las cosas de papeleo y en sus cosas como traje y etc y yo todo lo demas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual que tú, salvo que mi marido no estudia oposiciones jjjjj, simplemente yo le mando lluvia de ideas, las valoramos juntos, decidimos y luego yo la hago realidad jjjj, en lo que puede me ayuda, por ejemplo toda la papelería, invitaciones y demás, pero tema manualidades son mías
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.


    Pues estamos mas o menos igual. Yo me caso el 20 de agosto y yo organizo la boda y algunas cosas las vamos hablando ahora y otras cosas las dejo apuntadas para hablarlo en julio.
    El tiene oposiciones de orientador el 20 junio y acabara en julio (principios , mediados).
    El aprobo hace 3 años , que fue su primer examen , pero se quedo por los pelos para conseguir plaza . Asi que este año estudia y trabaja de lo suyo.
    Pero vamos a por todas !!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organizo también, pero porque me encanta organizar y todo está a mi gusto, lo bueno es que mi chico me deja hacer y lo poco que opina coincidimos asi que yo lo llevo genial, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración