Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lyubima
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

¿Yodocefol para buscar embarazo?

Lyubima, el 18 de Junio de 2019 a las 16:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola chicas! Smiley smile

Soy nueva aquí y, en primer lugar, quiero comentaros que me siento muy ilusionada de poder recibir información y opiniones de vosotras!! (a parte de la que ya recibo de mi ginecóloga, por supuesto)

El tema es que mi pareja y yo nos sentimos preparados para aumentar la familia con 1 más (aún no tenemos hijos). Por ello la semana pasada fui al ginecólogo para hacerme una revisión y asegurarme de que todo está bien antes de empezar con la búsqueda. Lo que pasa es que me recetó Yodocefol y me recomendó empezar a tomarlo desde el momento en el que empecemos a hacer los intentos de quedarme embarazada. Me dijo que es para que mi cuerpo reciba las vitaminas necesarias antes y en el momento de quedar embarazada, y que también es muy bueno para el feto.

Mi pregunta es: ¿Alguna lo ha usado? En caso de que Sí, ¿me podría decir si le ha ido bien y si también influye a la hora de concebir de manera positiva?

Graciass!! Smiley shame

32 Respuestas

Última actividad por Lyubima, el 26 de Julio de 2019 a las 08:54
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo llevo tomándolo un mes y medio aproximadamente, pero como mi regla es muy irregular estos últimos meses, no sé si conseguiré quedarme a la primera. Ojalá tenga la misma suerte que tu, guapa!! Y muchas felicidades! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé como un mes y pico antes de buscar la nińa, nose si ayudará a la concepción pero yo me quedé a la primera jajajaj
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he adquirido más información sobre eso. Gracias! Llevo tomándolo un mes y poco y sigo estrictamente con ello.
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ene!!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo cargado a la tarjeta sanitaria, así que me sale aún más económico y me va bien. Llevo tomándome lo 1 mes y poco y me sienta bien, la verdad. Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodo no tiene nada que ver con la espina bífida, es el ácido fólico. Yodocefol lleva ambos y B12.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aporta cosas, no es que vayas a concebir por tomarlo si tuvieses un problema de fertilidad, pero el ácido fólico (que lo lleva) es fundamental para evitar riesgo de espina bífida. Y se recomienda tomarlo 3 meses antes de búsqueda. Otros mínimo 1 mes. Es serio, tómalo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lyubima!
    Yo tambien lo tomé, pero no es para ayudar a concebir, sino para evitar la espina bífida en el bebe.
    Mucha suerte en la búsqueda!😉
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ayuda en absoluto a concebir
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodocefol el bastante completo, sienta bien y entra en la SS. Lo único es que, a partir de ahora, van a pedir receta. Pero sí te lo recomiendo!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las he comprado y empezado a tomar las.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para ayudar a concebir, te aporta el yodo necesario para ayudar a prevenir la espina bífida
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias, guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me lo recetó la ginecóloga cuando empecé la búsqueda y hasta acabar el primer trimestre de embarazo. No creo que influya en la concepción, pero es importante tener un buen nivel de ácido fólico para prevenir espina bífida. Mucha suerte en ma búsqueda🙂
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo comentó la ginecóloga, muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Y gracias!!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción! Felicidades!! Nosotros estamos empezando con la búsqueda y espero que tengamos la suerte! Gracias por la info!!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aproximadamente 3€, ese no le compré online (ni siquiera llegué a buscarlo)
    El que he comprado online ha sido el gestagyn, en farmacia unos 20€ ! Y le he comprado por 10€
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Conchi. Yo antes Acfol y después Yodocefol. Eso no va a hacer que te quedes embarazada, pero es importante tomarlo por el tema de la espina bífida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me lo mando el gine cuando me hice la revisión antes de buscar, estuve un mes tomándomelo antes de buscar y nos quedamos en seguida, ahora estoy de 36 semanas y sigo tomándomelo. Besitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui hace un mes a la ginecóloga y me mandó ovusitol D pq llevábamos desde octubre intentándolo y nada... también tengo que decir que tengo ovario poliquístico y eso hace que los óvulos vayan más lentitos.
    Pues que te voy a contar? Qué a primeros de junio me hice un test y estoy embarazada!! No sé si tiene algo que ver el ovusitol (yo creo que sí) pero me ha ido de coña! Yo calculo que estaré de unas 5 semanas más o menos. La semana pasada fui a hacerme una eco y sólo se veía el saquito, embrión aún no, por lo que tengo cita para la próxima semana a ver si ya puedo ver algo! Estamos muy ilusionados!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodocefol entra por la SS, y al contener ácido fólico lo ideal es tomarlo 3 meses antes de empezar la búsqueda de embarazo. Yo lo tomé tras el positivo, antes tomé acfol, el yodocefol tiene más cosas. Tomarlo no te hará concebir si tienes problemas, pero puede evitar que tenga espina bífida, que es muy serio.
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me podrías decir el Yodocefol en la farmacia física cuánto costaría aproximadamente? Porque aún no me he acercado y en internet no consigo encontrarlo. (Puede ser que no busque en las páginas correctas)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi al principio el médico me recetó Acfol (similar) y entra por la seguridad social.
    Una vez me quedé embarazada me dijeron de cambiar a yodocefol y a los 4 meses cambié a Gestagyn embarazo (similar a natalben supra). Estos últimos no entran por la seguridad social, yo el gestagyn lo compré en farmacia online a mitad de precio respecto de la farmacia física.
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Espero que a mí también me vaya bien, porque he leído opiniones que a lagunas les sienta mal, pero a saber si es por eso. De todos modos iré con cuidado y si noto algo raro lo consultaré con mi ginecóloga. Gracias!!
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, supongo que todos son muy parecidos, pero ya que me ha recetado éste empezaré a tomarlo. Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé y bien,quiero decir que no me sentó mal ni nada. En la búsqueda también nos fue bien,al segundo mes,pero claro, no quiero decir que sea por tomarlo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te cuento que todos los suplementos son prácticamente iguales.... todo traen el ácido folico que es lo primordial y más importante para el feto y el Yodo y la vitamina D y Zinc! Amí mi gine también me dijo de tomar ese pero es porque cada gine promociona una marca... pero son todas prácticamente iguales.
    Ovusitol-D si que sirve más para mejorar ovulos y la ovulación en general!
    Yo tomo Gestagyn preconcepción y estoy encantada!! Es el más completo! Tiene Hierro, Calcio y muchas más vitaminas y Omega 3 DHA muy importante para facilitar la concepción! Amí me ha ido muy bien asique te lo recomiendo! Y ya después pasas a Gestagyn embarazo y luego al de lactancia! Pero para gustos los colores! Muchísima suertee!! 🍀🍀🍀😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dieron natalben preconceptivo, no sé cuál es el nombre del que entra por receta, el caso es qu te dan yodocefol una vez que estás embarazada, pies tiene más vitaminas que el anterior. El equivalente en natalben es el supra. Si te ha recomendado eso siguelo, pero yo te cuento lo que hicieron en mi caso. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración