Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Yodocefol u Ovositol? Experiencias?

Marta, el 19 de Noviembre de 2021 a las 17:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Holaa!!!

Quería preguntaros qué tomáis para el momento en el que estáis buscando embarazo...
Yodocefol u Ovositol? Qué experiencia teneis? Sabéis de otro suplemento que se pueda tomar antes?Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 20 de Noviembre de 2021 a las 11:46
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la búsqueda solo tomé acfol, ácido fólico. Una vez embarazada tomé yodocefol, y sin problemas con él. Tenía una alimentación completa y variada, por lo que no tomé más vitaminas (ya tomaba vitamina D por déficit, y en mi caso no era conveniente tomar yodo sin estar embarazada) de otros suplementos caros.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mqndan muesyras directamente q casa, por si quieres probar Yodocefol u Ovositol? Experiencias? 1

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodocefol me sento mal, igual por el componente del yodo o a saber... Pase a ovusitol d, no me hacia sentir mal y los ciclos se me volvieron un poco mas exacto, pero no me quede embsrazada solo con eso...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi primer embarazo me mandaron Natalben y fue bien
    Ahora estoy con Yodocefol desde que empecé la búsqueda y también me va bien por ahora
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La SS te recetan yodocefol,o al menos te lo recetaban antes. El ovocitol d no lo recetan y es caro, se supone que mejora la calidad de los óvulos o para eso me lo mandaron. Yo he probado los dos, pero no he notado diferencia, al final me quedé embarazada con una FIV y me mandaron a partir de la transferencia otras vitaminas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me mandaron natifar, es también ácido fólico, yodo y vitamina b12.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración