Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonitoy original la verdad es que los vestidos de Yolan Cris son una pasada!!! me gusta mucho felicidades!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mosku es muy bonito, a mi me gustan mas hippys, pero es precioso! yo tambien tengo dilema con los complementos.. sobre todo con los zapatos..

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok!! perdona no lo había visto Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS, FELICIDADES X TU VESTIDO ES PRECIOSO YO TB ME PROBE MOSKU, Y FAVORECE UN MONTON, PARA MI GUSTO LE PONDRIA UN TOCADO CON PLUMA AÑOS 20, ,,,,JEJJE

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me he comprado hoy el mío!!!! es el modelo mosku, quedá espectacular y muy elegante!!!!ahora tengo muchas dudas con que ponerme amodo de tocado. Había pensado algo muy vintage...esta firma es increible

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA HAN SUBIDO YA EN ESTE POST

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi no encuentro el modelo zoe!! puedes poner una foto??

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICA PERO EL MALAGA PARA MI, ESPECTACULAR TIENE UNA CAIDA ,,,,,,Y A LO DE LOS ZAPATOS MEJOR COMPRATELOS EN TIENDA QUE SI NO TE SIRVEN DESPUES ,,,,, YO LOS MIOS LOS HE ENCARGADO POR QUE NO HABÍA DE MI NÚMERO . NO SE SI ME QUEDARÁ MUY RECARGADO PORQUE SON DE ENCAJES A VER SI TE PONGO UNA FOTO , SON DE LODI, PERO LOS TRAEN MAÑANA Y LOS LLEVARÉ PARA VERL COMO KEDAN CON EL VESTIDO, SI NO ME GUSTAN PUES LOS CAMBIARÉ POR LENCERÍA Y ME PILLARÉ UNAS CUÑAS DE ROSA CLARA K LE VAN ,,,,,A VER SI TENEMOS SUERTE LAS DOS JJEJE

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el Londres tambien me encantaba , pero no me favorecia demasiado por la parte del escote... Así que unos botines? me parece genial, te va a dar el rollete que quieres, a mi me encanta.. Con el Málaga la verdad es que no tengo ni idea... he visto unos de Nuria Cobo, pero me los tengo que comprar por internet y me da un poco de mal rollo,. asi que no se, para abril tengo la primera prueba y ya los tengo que tener..

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari carmen felicidadesssssss malaga tambien me lo probe, cerdeña , mahon, londres (fue mi preferido) pero se me disparaba el bolsillo jjeje , al final encontre este k me encanto y me salia super bien de precio ,,,,,,,,y alo tengo ya guardadito ahora vy a por los zapatos, que ya los encarge una botitas jejej años 20,

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he visto.. es muy bonito!!

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra!!!! el mio tambien es de Yolan cris, de alquimia se llama málaga, pero la verdad es que me probé un montón de esa colección y me gustaron casi todos, que guay encontrar un vestido que vaya con nuestro estilo, son preciosos felicidades!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS, EL MIO ES DE OTRA DE ALQUIMIA , K SON MAS COMO YO, EL ZOE, PERO LE VY A METER UN TOCADO AÑOS 20 ASÍ TB TENDRÁ UN TOKE DE GLAMUR NO CREES?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUISE DECIR HYPIE JAJJAJA

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa!! q modelo es??? a mi me encantan los de las colecciones Divas y Revival Vintage

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHY MUXAS GRACIAS WPA,LA VERDAD ES SON MUY SUYOS EL MIO ES SUPER AÑOS 70, HYPIPIE TOTAL JAJJA ES EL MODELO ZOE X SILO VES X NO TENGO FOTS

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes foto Sandra?

La verdad es ke el estilo es inconfundible y son preciosos!! En la tienda donde me compré el mio (ke no de la Sposa) tienen la marca y la verdad es ke son preciosos! La chica siempre tiene alguno en el escaparate....

Enhorabuena! Ya nos pondrás la foto para ke lo veamos! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración