Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pusieron un can-can de los que sale solo desde la rodilla.... no da mucho volumen, pero le da rollito chulo y evita que el vestido se te meta entre las piernas al caminar...

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntita a las q ya os habeis probado o comprado un Yolan Cris... ¿Estos vestidos se llevan con o sin can-can??? Muchas gracias guapas. Un saludo.

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Outlet Yolan Cris??? Donde??? Smiley winking Yo estoy buscando tb mi vestido Yolan Cris....

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!

El outlet al que fui yo tenía 4 modelos y de una sóla talla. En mi caso el que me compré es la 42, y me lo tienen que ajustar porque tengo la 38, pero bueno... es lo que tiene conseguir un Yolan Cris a mitad de precio! Smiley smile

Besitos.

• Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia!! el modelo Colorado es uno de mis favoritos!!! le estoy buscando como una loca pero no lo encuentro en ninguna tienda, estoy mirando Cantabria y Pais Vasco, nos podrías enseñar una fotuca a ver cómo queda? seguro que estabas guapísima aunque vaya shock lo de la cremallera!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auno no lo tengo. El día 22 voy a Pronovias. Voy a empezar por aqui para ir descartando pero seguro que voy a San Fernando a probarme un Yolan Cris, solo falta que decida los modelos porque me gustan varios!!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther, enhorabuena por haber encontrado tu vestido! yo ando en busca del mío, yolan cris Smiley winking y había pensado en ir a un outlet... Al que tú fuiste disponía de variedad de esta firma? y de tallas?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos hace tiempo escríbi diciendo lo contenta que estaba pork ya tenia mi YOLAN CRIS y ahora escribo para deciros que lo he vendido y otra xica podrá disfrutar lo que yo disfrute de el, espero que deje prendada a todos igual que yo los deje,,,felicidades Belen!!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo que mireis bien, en san fernando los hay y salen mejor de precio y en un pueblo de sevilla que no recuerdo bien el nombre estaban mucho mejor que en adrian novias, es de las mas caras,,,,

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en calle lineros Adrián novias y son caros 2800 euros es el precio de estos vestidos, tu ya tienes el tuyo? Te recomiendo q te los pruebes son una maravilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Septiembre de 2013 y también soy chica Yolan Cris modelo Mantua, no se qué ponerme en el pelo, llevo velo liso y lo tengo rizado no muy largó, donde os compráis los complementos? Pendientes brazalete zapatos etc....
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy de los 60 me encanta, muchisimo.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de comprar mi vestido yolan cris y necesitaba compartirlo con vosotras. Estoy encantada de la vida. Es de la coleccion 2013el mantua. Ya subi una foto pero no recuerdo si fue en este foro
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia lo tienes en venta? Le interesa muchisimo a una amiga mia!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de comprar el precioso Yolan Cris!!!!

Ha sido de casualidad, porque no tenía suficiente presupuesto para un vestido de estas diseñadoras. El caso es que llegó un modelo de la colección Bohemian Luxury en Outlet Nupcial, me lo probé y no me pude resistir!!!

Estoy un poco loca, porque es el primer vestido que me pruebo, pero tengo tan claro que mi estilo, que cualquier otro que me probase no me iba a gustar más, porque no iba a estar tan trabajado

Qué felizzz!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!

Yo también soy chica Yolancris!! Me encantan todos los vestidos, son una pasada. Me casé con el modelo colorado!

Pero os tengo que contar lo que me pasó. Cuando estaba haciendome las fotos en casa, antes de salir para la ceremonia, se rompió la cremallera!!! Os podeis imaginar el panorama!! Espero q solo sea un caso aislado porque desde luego te jode el día.

Un saludo chicas!!

• Responder
  • 5
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna llevó el modelo Madison de la temporada 2012. Lo he encontrado en una tienda y me comentan que por ser el último me hacen precio, que costaba 3400€. Alguna me puede decir si se lo compró por ese precio? Gracias!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te haya gustado. ya me contaras que eliges. y si tienes alguna fotillo con el vestido ponla porfi que solo lo he visto en catalogo. enpersona tiene que quedar espectacular.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Zamora
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alicia.

decirte que me encanta tu vestido. yo estaba cegada con el pero luego me probe el montreal y me enamoró.

si no te gusta el velo pirata igual te queda bien algun tocado, alguna cinta en la frente,algun semirecogido de lado,...le pega algo desenfadado nada serio.

a ver si te gusta alguno de estos.

cinta pelopeinadopeinado trenzapeinado

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,he visto tus fotos,estabas guapisima.No se si aun estarás por estos mundillos,pq ya eres mujer casada..jejeje

Te escribia para preguntarte por el ramo,porque por lo que puedo ver,parece sencillito,q es paniculata??si tuvieras un ratin te agradeceria q m mandaras alguna foto,me caso el 29 de septiembre y aun no se que hacer con el pelo,no tengo pendientes y ni idea de que llevar del ramo.

Muchas gracias por todo

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo ya tengo mi vestido de Yolan cris,es el St Louis.Problema:me caso en un mes y aun no se que hacer con el pelo.En principio queria llevarlo suelto,en plan hippie,pero no crecio demasiado.Luego pense en velo pirata,pero no me favorece nada.Alguna sugerencia??los pendientes tambien me faltan

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Milagrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..............

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Milagrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra; Yo me casé con un Yolan Cris, el modelo praga de la colección 2011.........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............................Entrando en el banqueteFirmando.....................................................En el photocall...........................................................

• Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2010 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIBRA YOLANCRIS1LIBRA YOLANCRIS2

Hola!

La colección es del 2009...me casé el año pasado pero el model del vestido es más antiguo... fue el que más me gustó Smiley tongue

No tengo ninguna foto mía ahora, porque estoy en el trabajo...envío la que había en el catálogo en su día (el vestido es una sola pieza, aunque en una foto la modelo salga con top y vestido, era por motivos de pasarela).

Si tengo un ratillo en casa busco alguna mía que se vea bien y la posteo!

Gracias!

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa, de que coleccion es, 2011? Es q lo he buscado en internet y me aparecen unos cuantos con ese nombre...por que no nos mandas una foto tuya para ver como sienta?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2010 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo tengo un YOLANCRIS modelo LIBRA precioso, recien lavadito de la tintorería...si a alguien le interesa lo vendo por 500€. La talla ronda la 36-38.

Mi correo es *********@*******.***

Un beso!

• Responder
  • Ttizz
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Ttizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh pero bueno!! acabo de descubrir a este diseñador!!! Es una pasada!! me encantaaaaa y me casoooo al año que viene así que no pasare sin probarmelos y si me sientan bien... me casaré con un Yolan Cris!!! ya me parecia a mi que todos de princesa no podian ser, que tenia que haber algo diferente,

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Yo también estoy buscando un Yolan cris o un whiteday, alguien se anima para alquilarlo o venderlo?? Yo tengo una talla 40 o 42
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien busco un yolan cris!!

Estoy buscando el modelo málaga de la colección alquimia del 2011 y tengo una talla 38 alguien lo venderia???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración