Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• C
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te animas a venderlo Sandra, yo estoy buscando uno de segunda mano ... Mi email es *********@*****.***

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. alguien sabe los modelos de los velos de YolanCris? es que me gustan los velos piratas que tienen. Y en la web los ves en las modelos en la seccion de vestidos pero no tienen un apartado de velos. Y en Canarias no tienen tienda, entonces se me hace imposible saber....

• Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel pues aun no, me caso el 01/09/12, espero q tengas suerte y puedas encontrarlo por otro lado porque por lo que veo te casas 2 semanas después no?

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola has celebrado ya la boda? A mi me encanta también el modelo Montreal! Estarías interesada en venderlo?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carla, estoy supercontenta con el vestido, con ganas de ponermelo ya jaja, ahora quiero buscar un tocado original que le vaya al peinado y al vestido porque cuando me quite el velo me gustaría ponerme algún adorno en el pelo.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es uno de los más bonitos de la colección!! Smiley laugh para mí al menoos!! Este tipo de peinados penga mucho con el estilo de YolanCris!! Estarás estupendaa

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! nosotras tb nos hemos decidido por un yolan cris,... las dos!!! como pica el bolsillo.... pero la verdad es que no encontramos ninguna otra cosa que nos enamorara!!! ahora a decidir todos los complementos!!!!!

muaaa

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me he decidido por un YolanCris es que me encanta! He escogido el modelo Montreal, en la galeria de la pagina se desmerece mucho en vivo y en directo gana mucho más. Ahora tengo la duda de que hacerme en el pelo que tengo una idea de algo así recogido trenzado

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh Sandraaa!! Qué bonitooooo Smiley laugh pero tienes alguna foto en el que se vea más de cerca?? para hacernos una idea mejooor y que se aprecie más lo guapa que estabas!! Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aki os dejo una foto con mi yolan cris, como triunfo, señoritas jejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLEGADA

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estarias interesada en vender el vestido, esque me gustaria el modelo roma y he visto que es el q has llevado, que me dices??

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, un Yolan Cris vale como mínimo 2000€ no te voy a engañar los ojos se me abrieron cuando vi el precio, pero evidentemente... está la opcion de, mirar otras temporadas, suele ser mas economico... pero sinceramente, el otro día fui a una tienda de novias que tienen de yolan, y vi la tela y dije.. uffff no es lo mismo visto en el ordenador que tocarlo... lo vi expuesto y tuve que entrar (ya lo había echo antes pero no habia ninguno expuesto..) fué inevitable ya que la tienda está en mi misma calle jejeje, pues eso, una tela muy elaborada nada que ver con CHARO RUIZ (que tmb los vi en mano..), si es verdad que es ibicenca tampoco son feos eh!,pero nada que ver, pke cuando lo toqué tenia un encaje... unas telas, un tacto, flipabas... MERECE LA PENA!

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME QUIERO CASAR CON UN YOLAN CRISSS!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra pon la fotito de tu vestido!!! pero contigo, q así se ve como queda de verdad Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si kieres te vendo el mio, SUPER OFERTA YA ESTA LISTO DE LA TINTORERIA JEJJE, SUELEN RONDAR ENTRE LOS 2100, 2500, ,,,,,,,SALUDOS

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolancriseras! Smiley laugh

Bueno, yo acabo de ponerme a buscar fotitos en internet porque no soy de vestido de boda, aunque me gustaria uno rollo años 70 con florecillas y hippilongui (como el q llevó mi suegra Smiley tongue), pero como tampoco quiero gastarme mucho dinero tengo miedito de ir a la tienda y darme el susto y que me de un bajon de pensar q no me lo puedo permitir.

Asi que me gustaría saber, ¿por cuanto rondan los vestidos de esta firma? de cualquier temporada me refiero... y luego, ¿los extras? ¿velo? o no se....

Gracias

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok fue todo bien cuando me pasen fotitos hago la cronica

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra cómo fue todo??? q tal la luna de miel??? haznos una crónica y ponnos fotitos!!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se caso en Julio y se puso un tocado como este.

se puso un velo de Rosa clara ibicenco y encima esto, luego cuando te lo quitas te quedas con el tocado para toda la noche jajajaj

Yolan cris 1

No se si era exactamente este. Es que no quiero colgar la foto de mi amiga en el foro jajajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades yo ya me case y decirte que triunfe con mi vestido todo el mundo quedo prendado de el jejjej, buene elección ese era de mis preferidos saludos.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin lo tengo.. tenía metido en la cabeza un modelo Yolan Cris y me he decidido, el primero que me probé,,,me encanta estoy ilusionadísima, el mio es el Londres..

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sandra, he visto la web y hay una tienda cerca, le echare un vistazo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde aquí decirte k te animes y que mires mucho pork varían mucho de precio de una tienda a otra aunke te digan k no, k estan igual de precio, es mentira yo he llegado a ver de difercia mas o menos 700€ en el mismo vestidoy si no haz como yo busca de la pasada colección, yo me ahorre 1000€ jajjaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a mi el roma tb me gusto muxo, yo ya tengo el tocado , creo k ati te pegaría uno años 20, en cherubina hacen unas cosas increible, mira su web te lo recomiendo

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas el mio es le modelo Roma, la verdad que no era el que mas me gustaba pero cuendo me lo probe parecia que estaba hecho para mi, jeje. Yo estoy como vosotras todavia no he mirado los zapatos y en el pelo no tengo ni idea de lo que me voy a poner.... Me gustaria tenerlo todo para cuando fuera a la primera prueba en julio, que ganas tengo!!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo puedo creer!!! yo, ayer descubri esta gran firma y que deciros ...... m encantaronnnnnnnn!!!! m anima que pueda encontrar alguno que otro mas economico!!!! ya os contare a ver si encuentro el mioooo!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo ando buscando un vestido yolan cris para comprar me encantan todos sus modelos!!!! si alguien sabe de algun sitio se los agradezco....

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuuuuuuu!!! creo que éstos Yolan Cris nos quedan mejor a nosotros que a las propias modelos....

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolancriseras??? jajajajaja, me encanta!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K VA MARICARMEN SI K TIENE ÉXITO, EN ALGUNOS FOROS TIENEN CLUB DE YOLAN CRIS, SE LLAMAN LAS YOLANCRISERAS JJAJAAJ A MI ME HIZO MUCHA GRACIA, PERO DE CARO ES COMO TODO YO EL MIO LO HE BUSCADO X CIELO Y TIERRA A UN PRECIO INCREIBLEEEEEEEEEEETB ES VERDAD K ES TEMPORADA 2010 PERO A MI NO ME IMPORTA, Y AMI BOLSILLO MUXO MENOSSSSSSSSS JEJJEJE ASÍ K TODA LA K KIERA UN YOLAN CRIS A PRECIO ECONOMICO LO PUEDE CONSEGUIR BSS PARA TODAS

• Responder
  • M
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que son bonitos si... yo cuando me lo compré, miré en el foro, y pensaba que no tenían demasiado éxito.. son caros, pero no mas que otras firmas.. en mi caso, me han ayudado a comprarlo, pero igualmente... me alegro de que hayan chicas con mi gusto.. ahora solo falta que les gustemos a ellos ;-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración