Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LORENA
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Yolan cris outlet madrid

LORENA, el 8 de Agosto de 2012 a las 01:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 48

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde los vendan más baratos, un outlet o algo así, o si sabéis si los de otras temporadas los venden con algún descuentillo...

Os agradezco un montón vuestra ayuda!!

48 Respuestas

Última actividad por Mrgt, el 22 de Diciembre de 2015 a las 13:01
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mil gracias!!!! Nos vamos contando!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Toni
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!. Yo aún no lo he buscado porque quería cerrar primero algunos temas que para mí tienen prioridad (como el fotógrafo que es un tema que quiero zanjar ya), en cuanto lo tenga me pondre en busca y captura de mi vestido...jejejeje... así que si encuentro algo interesante te comento!!! Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    BUenos días chicas!!! Yo estoy en la misma situación que vosotras! Me caso en mayo del año que viene y me gustaría encontrar outlet de esta marca! Tenéis más información?? Mil gracias!!

    • Responder
  • Toni
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!.Al final envontrastes outles de yolan CrisCris en Madrid?... Yo m caso en julio del año que viene y al igual q a todas se m sale de presupuesto... Y es q me encantan... Y van totalmente con mi forma de ser...Bss
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Al final conseguiste comprarte mas barato de Yolan Cris, pusiste ahi que fuiste a ver vestidos en tiendas mas baratas, me puedes decir donde?? He estado mirando por internet y he cogido cita en la calle mayor y en la calle luva en el outlet nupcial, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda que este bien de precio. Me da igual que no se de Yolan Cris pero me gustaria ese estilo.

    Gracias.

    Un saludo,

    Miriam

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy **********...**********@*****.***.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Manrique & Valle
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Manrique & Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias!!!!!! Lo miro!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valle, ya no lo tengo, esta en la tienda el tocador vintage lo puedes ver por internet, alli te lo puedes probar y comprarlo si te gusta, tambien tienen muchos mas de yolan, un saludo y suerte con tu busqueda
    • Responder
  • Manrique & Valle
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Manrique & Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Podrias pasarme fotografias y talla? Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, dame tu correo o tu num y te las mando
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, podrias enviarme por privado fotos y precio? gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta ese modelo, podrias enviarme fotos y medidas y x cuanto lo vendes?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vendo mi vestido de yolan, es precioso y queda genial, modelo dallas, pedirme fotos q ya vereis lo bonito q es, lo vendo muy barato por falta de espacio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui ii apunto esta tienda.gracias por compartir
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el tocador vintage.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Autlet Nupcial te refieres a Eva Novias?

    Qué tipo de descuentos tienen en los vestidos de Yolan Cris, xq he visto en algunas páginas algunos precios con lo ellos se refieren a descuentos que son insignificantes, x lo que los vestidos siguen siendo carísimos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Me pasa lo mismo, de todos los estilos que veo de vestidos de novia los únicos que encajan con mi forma de ser son los de Yolan Cris, desgraciadamente se salen totalmente de mi presupuesto.

    He visto la web de Eva Novias y por lo que leo en vuestros comentarios sí que tienen modelos de Yolan Cris de otras temporadas y supongo que los tendrán rebajados.

    Si alguna habéis estado alli, ¿podríais decirme entorno a qué precio los tienen? Yo no soy de Madrid y tendría que trasladarme a la tienda de propio intento pero no quiero probarme nada que se salga de mi presupuesto.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Bueno por lo que puedo ver aqui, hay mas de una enamorada de Yolancris.....

    Yo me caso en septiembre de 2015 y la verdad es que de todo lo que miro, solo me gusta YolanCris pero es carisimo para mi....Yo soy de BArcelona asi que agraeceria que si os enterais o sabeis de alguien o algun sitio donde pueda ir a ver outle pues os estaria agradecidas ;-)

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata 0000 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, vendiste ya el vestido?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso este vestido, me encanta.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda Outlet Nupcial de Madrid, en la calle Luva, tienen modelos de outlet de Yolan Cris

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En eva novias outlet hay de todas las marcas y entre.ellas yo me probé uno de yolancris q costaba más de 2000 euros en rebajas, era bonito pero a mi personalmente no me favorecía no decía nada...de todos modos la calidad era buenísima y el vestido no pesaba absolutamente nada...vas. más incomoda hasta con vaqueros cpn eso te lo digo todo...pero yo solo vi uno...así que si no te pilla cerca llama antes de ir para ver cuántos tienen, yo finalmente me compré mi vestido allí de pepe botella por un precio asequible para la calidad suprema del vestido. ...

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    modelo Mantuavista de la parte superiorvista enteravista de la colaperfilhola!

    te digo por si te interesa que vendo mi vestido YOlan Cris, modelo MANTUA. Me casé en Octubre y fue todo un éxito. Lo tengo puesto en grupo en ventas desde hace pocos días. Talla 36-38, altura 1,69. Llevé tacones de 11 cm. Es exclusivo en Madrid en esa tienda (en el resto de España si lo tienen) Me costó 2900€. A parte un tocado de 150€, el cancán y la tintorería. Lo vendo todo por 1800€. Se que es dinero, pero pienso que lo vale. Si te interesa puedes probártelo son compromiso. Vivo en Madrid. Te pongo fotos

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi kedóTRIUNFOOOOOAsi kedó 2

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola este fue de la carretera de toledo, illescas; al final no lo cogi de alli, me compre en alcorcon otro un poco mas caro pero precioso, pongo foto es de un sitio k se llama Bodas a lo Grande

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata 0000 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, me he quedado prendada de uno de sus vestidos ``yolancris´´pero el precio es carísimo, podian ajustarse un poco a los tiempos que corren.

    Alguien puede ayudar???

    Mil gracias

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de dar la alegría del día! Yo ya tenía pensado ir alli, pero tenía mis miedos de que los vestidos no me entrasen porque también soy talla grande. Por cierto es precioso!!!!!:Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mil Lorena

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me lo compré en una tienda pero no outlet, ya que en el outlet de eva Novias tenían algunos pero de tallas concretas (si tienen la tuya genial pero no era el caso) y modelos concretos, y yo quería el Jaca. Así que me lo compré por lo que valía, que no era de los más caros, menos mal...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    me preguntaba que tal te fue y si encontraste el modelo de YolanCris que querías. Yo también me he quedado prendada de uno pero... carísimo.

    Me ayudas?

    Mil gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración