Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LORENA
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Yolan cris outlet madrid

LORENA, el 8 de Agosto de 2012 a las 01:09

Publicado en el Grupo Madrid 48

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde los vendan...

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de Yolan Cris. Y antes de rendirme quería saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde los vendan más baratos, un outlet o algo así, o si sabéis si los de otras temporadas los venden con algún descuentillo...

Os agradezco un montón vuestra ayuda!!

48 Respuestas

  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me convence del todo, yo soy bajita y gorda y no me sienta bien, aunk al verlo pense k me kedaria peor, no se como aun tengo tiempo, con 3 meses te lo preparan, hay chicas k van de toda España, y como tambien hay trajes para invitadas, madrinas, damas, etc por precios desde los 80 €, 180 €, vestidos k salen por el 300 €, merece la pena por lo menos verlo, yo sali encantada por todo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evix es muy bonito. ¿Te lo has cogido al final?. Encima con ese precio......

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el k me probé yo, soy talla grande y aun asi me kedaba grande, sele por menos de 400 €.Muy elegante

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Yolan Cris???? o de ese estilo?????

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy e estado en un outlet de la carretera de Toledo salida 40, de Vertice gala, y hay vestidos desde 300 y pico euros, es una pasada y merece la pena fijo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena el mio no es Yolan Cris.Es de Devota & Lomba,de la coleccion de 2012.A mi me ha salido por 1100 y t cobran 250 por los arreglos,asi q n total 1350€.Estan muy bien d precio.Los d Yolan Cris estaban creo q al 40%;pero es q son cariiiisimos esos vestidos.Por lo visto es por las telas que usan,porque traen sedas de la India y cosas asi. Yo que tu las llamaba y les preguntas si tienen algo d Yolan Cris ahora y si no tienen nada que te avisen si entra algo.La chica es un encanto.Mi hermana se caso el año padado y tambien se lo cogio alli,asi que se que trabajan bien.Si te gustan esos vestidos yo creo que te merece la pena mirarlo,aunque t quede mucho.El problema d los outlets es q nunca saben q es lo que van a recibir,y a lo mejor entra un modelo de cada vestido.Por eso si te gusta,te lo tienes que llevar en el momento,porque no te lo reservan.
    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!! Muchas gracias!! La verdad es que quiero esperar un poco porque me caso en septiembre del año que viene, pero quería ir informándome, así que muchas gracias por tu ayuda. Y si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado el tuyo?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, en el outlet de Eva Novias los tienen. Te lo digo porque yo me cogí ahí el mío y tenían unos cuantos de Yolan Cris. Esto fue a finales de julio, así que ahora no sé que quedará. Pásate y lo miras, si no te convence siempre puedes pedirlas que te avisen si entra algo más.Están en la calle mayor de Madrid, tienes que pedir cita para probarte.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿en serio?? y me podrías decir el nombre de la tienda o la calle?? Mil gracias!!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente q se lo esta haciendo en una tienda pequeñita de campamento en Madrid, son del mismo estilo.
    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!
    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Mírate este link que a lo mejor te viene bien!! Se trata del Outlet nupcial de Eva Novias en el que hay vestidos de la firma Yolancris. Hay dos tiendas en Madrid me parece!

    http://www.evanovias.com/outlet-nupcial/outlet-nupcial/menu-id-48.html

    http://www.outletnupcial.es/

    Y sino también puedes mirar en el grupo "En venta" a ver si hay alguno que te viene bien y te gusta!!

    https://comunidad.bodas.net

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración