Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Yolanda lopez, ana perez.....maquillajeeee porfaaa

Clara, el 15 de Noviembre de 2015 a las 18:02 Publicado en el Grupo Granada 0 24
Hola chicas, ando un poco agobiada ya de tanto mirar proveedores....y me falta uno importante, maquillaje y peluqueria, he pensao en Yolanda López de maracena o Ana perez que tb me gusta mucho, pero hablo cn ellas y me dicen,Yolanda lopez 345 eu el pack de novia...que entra todo en verdad...makillaje, prueba,uñas, depilación, limpieza de cara, peluquería ..mil cosas Y Ana Pérez 250eu todo igual pero sin peluquería. ...a ver que hago ahora, no se si es caro, si está bien de precio, si son buenas. ...no m la quiero jugar en ese dia...Me contáis vuestras experiencias, vuestros pack, precios, gustos??? Estoy encantada de oirlos y de q me aconsejeis.Un saludoooo y mil graciasss

24 Respuestas

Última actividad por Acmd, el 16 de Septiembre de 2016 a las 08:28
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quería contaros mi experiencia con Alicia Herraíz, también se ha hablado de ella en algún debate de aquí. En un principio tenía claro que quería que fuese ella quien me maquillase debido a que ya la seguía desde hace tiempo y me encanta como maquilla, así que me daba igual el precio a pagar... Pero eso sí, para mí el trato y la atención de ese día es primordial y la verdad es que ella con 2 o 3 simples conversaciones ya me demostró que no cumpliría mis expectativas en este sentido PARA NADA! Ya me pareció poco accesible con algunos detalles pero mi gran sorpresa llegó cuando me dijo que si yo pagaba hoy mi reserva para Julio y llegaba 3 meses más tarde una novia que se casase el mismo día que yo y pagaba el importe al completo, yo perdería mi cita... Por lo tanto, NEFASTA atención al cliente, este día es uno de los más importantes para nosotras y lo último que queremos es que nos dejen colgadas y con imprevistos. Espero que os sirva de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a ana perez , son 70 el maquillaje y 20 las pruebas ya q la limpieza me la hago por mi cuenta , me hice una prueba y el jueves voy a por otra ya que no me maquillo nunca y no doy con mi estilo la verdad pero maquillar maquilla muy bien, ya te contare q tal me va el jueves
    • Responder
  • Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado en Yolanda López, familiares míos se maquillaron y peinaron allí para su boda y te puedo decir que es espectacular. Estuve mirando en muchísimos sitios de Granada y comparando precios, pero de todos en Yolanda López es lo que mejor he visto y te entran muchas cosas. Es de los packs más completos.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado que Yolanda López es espectacular como maquilla y creo que eran 80 el maquillaje y 30 la prueba.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Marzo 2017 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Puri. He visto ahora tu mensaje. Sé que hace tiempo desde que escribiste pero te quería preguntar por el precio de Fortu, maquillaje y recogido de novia. Muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!!!!! Graciassssss
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Perdón por la tardanza pero he tenido el móvil roto. El chico se llama Reyes y os dejo aquí su teléfono 675 074 294.Perdonadme !!Saludos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy maribel da señales de vida que te necesitamos, jajajajajaja. cuando puedas creo que todas te lo agradeceríamos!!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me puedes dar el contacto? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos puedes dar su contacto aunque sea por privado? Nos harias un gran favor. Gracias

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a mi tb guapa?

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel me das su contacto???un saludo wapa!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer por100e maquillaje y peinado con 3 pruebas cada cosa. Es un muchacho con 10 años de experiencia en maquillaje y peinados de boda y está muy solicitado no sólo por el precio Sino porque es muy conocido por sus acabados.
    • Responder
  • Mm&jq
    Novio Habitual Octubre 2016 Granada
    Mm&jq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo a parte de casarme el año que viene (8 de octubre) soy estilista, Manu Marfil...Smiley ups asi que todas las dudas que podais tener.. os las resuelvo.. (desplazamientos incluidos en los packs, en granada capital y cinturon) Smiley ring

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace poco en difussion en la plaza del campillo y la muchacha me cayó muy bien y no es nada cara.Lo mas seguro es que vaya alli.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q casualidad pues voy a mirarla tmb porque pilla muy cerquita.Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdar que los desplazamientos de yolanda es un atraco a mano armada. ...quizas lo hagan para no desplazarse porq así todo el mundo le va a decir que no....
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas...ya me contareis que tal fortu y los q vayais viendo, yo igual si veo a alguien nuevo q m de confianza os lo pondré por aquí
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en face es Fortu Santana peluqueria, yo vivo detras del granada center jeje por ahi hay una peluqueria que esta muy bien que alguna vez he ido pero nose que cobraran y se llama Rechez.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en la Chana con mis padres y la casa nos la hemos comprado en maracena aunque bo conozco casi nada de alli.. Fortu tiene web o facebook?yo me visto en el Granada Center
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ami tambien me piden 150 mas por desplazamiento, aunque vivo en granada capital,mis padres viven en maracena y yo me quiero vestir en mi casa, con mis cosas y mi familia... y tambien yo me tiro casi todo el dia en maracena ya que mi novio trabaja fuera y llega tarde...

    Pero no se que hacer con el tema de maquillaje y peluqueria, la que mas me convence es fortu por que conozco sus trabajos y demas, pero el precio....asi que nose Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tu,ademas me caso en domingi y casi todos me piden 150 euros mas por desplazamiento y festivo.... No me quiero gastar mas de 300xq tengo q ajustarme a los presupuestos marcados,He visto a Manu Marfil parece q tiene buena pinta y el pac de novia maquillaje y peluquería con sus pruebas era 200 y pico,alquien lo conoce??
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Yolanda Lopez estuve yo también informándome y el pack novia me pareció genial de precio xq entran un monton de cosas y lo vi muy bien el problema vino cuando pregunte por desplazamiento a mi casa (ya q prefiero maquillarme en casa) y por el maquillaje y peluquería de mi madre y me dicen allí una de las niñas q tiene allí trabajando q me cobra 4 desplazamientos! !!!!! Desplazamiebto Maquillaje mio + desplaz. pelu mía + desplazamiento maquillaje madre + desplaz. Pelu madre!!!!!! Le pregunto el porque de 4 desplazamientos y me dice q es q yendo allí no puede hacer tantos trabajos como en la peluquería... me parece perfecto pero peinar y maquillar a dos personas te da tiempo en 20 min q tardas en ir y venir a mi casa?????!!!!!! Me pareció un abuso y por eso estoy buscando por otros sitios....
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes.... Mira yo conozco el trabajo de Ana Perez...y la verdad es que no es nada barata, yo estoy buscando tambien... Todo el mundo me dice que lo que me quiera hacer que lo haga por separado ya que con decir novia todo sube mucho mas...El 10 de octubre me maquilló para la boda de mi cuñado y me cobro 60€ creo... Maquillaje, sacarme las cejas, ponerme pestañas y un pintalabios. Yo creo que me voy a decantar por fortu santana también en Maracena... Me lo hace todo y la verdad es que lo hace bien (pero tema limpieza y eso no se que haré ya que yo tango 23 años y tnpco necesito mucho)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración