Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no... Ver más
Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no pensamos que llegaria nunca este momento, nosotos nos dedicamos al mundo de las bodas, y por nuestra profesion vemos muchas, y mira al final.. hemos caido..ejjeej!!
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico, tal y como habíamos soñado, un año preparando todos los detalles y manualidades. Un día fantástico desde que nos levantamos. Para el da B contratamos una wedding...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
46
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3241 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3241 días
Participé en el post de Anna
Hace 3241 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración