Buenas noches
Nuestra pedida fue consecutiva. Nosotros nos conocimos a traves de una red social y nos dimos los wassap y despues de un mes hablando decidimos conocernos al fin aunque ya nos conociamos x videollamada. Decir que él es de Barcelona y yo de Ferrol en Galicia.
Cuando nos vimos el quiso que le llevara a conocer un faro que a él le fascinaba y que habia visto solo por fotos y ahi con el mar detras y el faro delante se arrodilló y me propuso matrimonio sin anillo pero me sorprendio la propuesta. Cuando volvimos a vernos al cabo de un mes fuimos al mismo sitio y me lo volvio a proponer esta vez ya con anillo. Yo quise hacer lo propio y busque otro lugar bonito como la playa y le propuse lo mismo pero yo le hice lo mismo que él a mi me arrodille y le entregue su anillo. Le hizo mucha ilusion e ilusionados seguimos para cambiar los de pedidos por los de casados
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...