Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Agosto 2021 A Coruña

Yoly y Ruben la historia de nuestra pedida

Yolanda, el 19 de Octubre de 2019 a las 02:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenas noches

Nuestra pedida fue consecutiva. Nosotros nos conocimos a traves de una red social y nos dimos los wassap y despues de un mes hablando decidimos conocernos al fin aunque ya nos conociamos x videollamada. Decir que él es de Barcelona y yo de Ferrol en Galicia.
Cuando nos vimos el quiso que le llevara a conocer un faro que a él le fascinaba y que habia visto solo por fotos y ahi con el mar detras y el faro delante se arrodilló y me propuso matrimonio sin anillo pero me sorprendio la propuesta. Cuando volvimos a vernos al cabo de un mes fuimos al mismo sitio y me lo volvio a proponer esta vez ya con anillo. Yo quise hacer lo propio y busque otro lugar bonito como la playa y le propuse lo mismo pero yo le hice lo mismo que él a mi me arrodille y le entregue su anillo. Le hizo mucha ilusion e ilusionados seguimos para cambiar los de pedidos por los de casados

6 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Octubre de 2019 a las 23:44
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los buenos deseos. Pues se decidio rápido. Nos casamos en mi tierra y en donde vivo yo Ferrol xk mi familia es mas y no pueden viajar todos a Barcelona y los de él son menos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo vuestro sí que fue un flechazo en toda regla jejeje Smiley love

    Ojalá que pronto podáis estar juntos y disfrutar de vuestro amor Smiley heart

    ¿Cómo habéis hecho para decidir el lugar de la boda?

    Un besito

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos separados esperamos que por poco tiempo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Belen fue rapido y bonito un cumulo de sentimientos que seguimos compartiendo pero aun en la distancia esperando poder estar juntos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Desde luego fue algo rápido!!!! Pero a veces la fuerza de los sentimientos puede con todo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Y ahora seguís viviendo separados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración