Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia

You&me by cocoon o kuramathi Maldivas!

Inma, el 29 de Diciembre de 2023 a las 21:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 3
Buenas chic@s!!


Me voy a Maldivas en Noviembre y estamos entre kuramathi o you&me by cocoon. ¿Alguien ha estado en alguno de esos? ¿Que recomendáis?
También tengo dudas sobre cómo va el todo incluido en ambos sitios, ya que en kuramathi te dan la opción de todo incluido normal o premium y en you&me solo hay un tipo de todo incluido...y me gustaría saber si por ejemplo te tomad algo a mitad de tarde en plan algún cocktail o copa, irían incluidas en ambos sitios o como va...
Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Enero de 2024 a las 15:48
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo unos amigos que fueron a You and Me y genial, volvieron encantados. Mirate muy bien en la pagina de los hoteles los diferentes paquetes, en algunos todo incluido no inclye el alcohol y tienes coger el plus. O pregunta en la agencia que te lo aclaren bien. Nosotros vamos a Vilamendhoo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros finalmente hemos escogido el Joy It, es también de Cocoon. Pero también dudamos con el kuramathi y el You &me.
    Creo recordar, que el todo incluido es que te entran bebidas pero de algunas marcas en concreta. En una de las agencias nos dijo que no compensaba a no ser que fueramos muy "tikismikis" que con el todo incluido normal ya entra todo. Pero repito, creo recordar. Quizá me confunda.Al final son todos bastante parecidos... Creo q cualquiera de las dos opciones son buenas.Si quereis miraros el Joy It que es de la misma cadena y es nuevo, salía bien y nos encantó también.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final no fuimos a Maldivas pero me recomendaron el Kuramathi en la agencia y he visto varios comentarios muy buenos de ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración