Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2016 Álava

Zankyou listas de boda

Natalia, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas! Alguna ha usado la lista de bodas de zankyou? Qué tal es? Los invitados se aclaran? Creeis q es buena idea usarlo? Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Marzo de 2016 a las 16:07
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual... tenemos mucha gente de fuera, por lo que nos resultaria muy práctico, pero la comisión me parece excesiva. Sabes si se puede personalizar la pagina y utilizarla tambien para poner fotos y en plan blog? Es por ofrecer algo mas a los invitados a parte de la lista de bodas...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    ¿Estás pensando hacer lista de bodas? Te dejo algunos tips y consejos que tenemos en el portal que seguro te ayudan:

    https://www.bodas.net/articulos/que-incluir-en-la-lista-de-boda--c907

    https://www.bodas.net/articulos/lista-de-boda--c8388

    https://www.bodas.net/articulos/planificacion-de-la-boda--t9

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos de la boda? Cuéntanos guapa Smiley laugh Besos!

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la lista de bodas no lo acabo de ver, porque igual pones algo y luego no te regalan ese modelo o no sé. Sin embargo si te dan el dinero tú puedes comprar lo que te guste. Y lo del número de cuenta yo no lo pondré porque soy de un pueblo pequeño y eso va a sonar a negocio jajaja La verdad es muy cómodo y estaría bien para la familia de afuera que no puede venir, y quiera regalar algo jajaja Pero no sé, lo respeto, y veo sus ventajas, pero a mi que no me gusta que me hagan regalos, sentiría como que los invito para que me den dinero. Pero bueno yo es que soy muy rara. Aquí cuando repartes los regalillos, te dan el sobre con el dinero, y yo nada más que de pensarlo me agobio, sé que lo voy a pasar fatal y me voy a sentir culpable. He intentado endonarle esa tarea al novio, pero dice que nai nai jajaja
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gusta nada, me parece que cobran demasiada comisión. una amiga lo puso y hubo mucha gente (mayor) que no se aclaro mucho y acabó dándole el dinero en mano. Es casi mejo el número de cuenta
    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia oido hablar sobre ello, pero informare!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi primo inglés lo puso y nosotros le compramos algo para su luna de miel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración