Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Zapaterias de novia en elda

Maria E., el 2 de Mayo de 2013 a las 13:18 Publicado en el Grupo Alicante 0 17
Hola chicas! La semana que viene voy a empezar a mirar zapatos, y me han recomendado que baje a Elda, en Alicante. ¿Alguien conoce la zapaterias que puedo visitar allí? ¿ es cierto que hay mucha variedad y muy bien de precio? Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda mis chicas! !!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Septiembre de 2013 a las 18:56
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Elche esta el parque empresarial que es el oulet de los zappatos de las mejores firmas como Pura Lopez, Rebeca Sanver, zara, etc

    Los mas caros que he visto no superan los 50 euros

    A ver si hay suerte

    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2013 Alicante
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja si soy la novia x don se me olvido decírtelo me costaron70 € y tienen muchos modelos están muy bien ami me sacaron varios modelos y me gustaban todos pero al final me decante por estos. Son de elche pero del polígono industrial de torrellano que pertenece a elche es como una fábrica pero creo que es tienda .
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos, aunque creo que serán de la novia de Diego Smiley winking
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final no os recomiendo ir a Elda, tiendas hay, pero sinceramente no vi nada que mereciera la pena en novias. Eso sí, para zapatos de fiesta hay una pasada.
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2013 Alicante
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estos me encantaron y el precio mas

    Zapaterias de novia en elda - 1
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2013 Alicante
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa los míos son de elche de doriani son preciosos cómodos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tambien tengo q buscar mis zapatos y me han recomendado ir a Elda. Maria E yo tambien soy de albacete
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como ya tengo mi vestido de novia quiero empezar a mirar con tiempo los zapatos, había oido muchas veces que en Elda may mucha variedad pero no sabía lo de las rutas outlet! El caso es que yo solo puedo ir los sábados por la tarde, sabeis si abren o si está cerrado??

    Todas la tiendas están dentro de un mismo polígono?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes más marcas, en la Avda. de Ronda hay muchos outlets juntos pero si entras en la página web del ayuntamiento puedes ver todos los que hay en la ciudad y las localizaciones. los mios por supuesto también son de Elda, es lo que tiene vivir en la Ciudad del Calzado. jajajaa

    espero que los encuentres

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te lo recomiendo. Los mios son Mayfran, de Alicante y me encantan

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada flor !!! para eso esta este foro no?? para ayudarnos, jejejejejej. Ya nos cuentas que tal !!!!!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Novieta, eres un amor! !! Me encantan los que me has puesto, voy a ir a todas las tiendas que dices, iré la semana que viene o la siguiente, ya os contaré que tal!
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII !!!! yo fui a Elda a compramelos y te lo recomiendo 100%, una amiga mia tmb fue ahí a comprarselos !!!!

    Yo me los compré de Amante.

    Son estos y me costaron 90 eu.

    Hay un sinfin de tiendas/almacenes.

    Amante: muxisima variedad y te suelen rebajar un pelin el precio. Lo unico " malo " esk por fuera parece una fabrica y cuesta un pelin de encontrar.

    Sacha London.

    Sara Navarro: bufffffffffffffffffffffffffffff, ahi si no hay 200 pares no hay nada, jejejejejejeje muxisimos y para todos los gustos!!!!

    Magrit: madre mia me enamoré en esta tienda ( son los que usa la princesa de asturias Smiley winking ), lo unico que el zapato que yo queria no me resultaba muy comodo por el tipo de pie que tengo y ademas como me caso practicamente en el campo me costaba unos 130 eu. y gastarme eso cuando no me convenia pues no, jejejejeje. pero ya te digo preciosos.

    De todas maneras te dejo un link del Ayuntamiento de Elda donde tiene palons e información en pdf.

    http://www.elda.es/en/rutas-outlets-calzado-elda/258/

    Cualquier dudita me dices

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII !!!! yo fui a Elda a compramelos y te lo recomiendo 100%, una amiga mia tmb fue ahí a comprarselos !!!!

    Yo me los compré de Amante.

    Son estos y me costaron 90 eu.

    Hay un sinfin de tiendas/almacenes.

    Amante: muxisima variedad y te suelen rebajar un pelin el precio. Lo unico " malo " esk por fuera parece una fabrica y cuesta un pelin de encontrar.

    Sacha London.

    Rebeca Sanver: bufffffffffffffffffffffffffffff, ahi si no hay 200 pares no hay nada, jejejejejejeje muxisimos y para todos los gustos!!!!

    Magrit: madre mia me enamoré en esta tienda ( son los que usa la princesa de asturias Smiley winking ), lo unico que el zapato que yo queria no me resultaba muy comodo por el tipo de pie que tengo y ademas como me caso practicamente en el campo me costaba unos 130 eu. y gastarme eso cuando no me convenia pues no, jejejejeje. pero ya te digo preciosos.

    De todas maneras te dejo un link del Ayuntamiento de Elda donde tiene palons e información en pdf.

    http://www.elda.es/en/rutas-outlets-calzado-elda/258/

    Cualquier dudita me dices

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! A ver si alguien de la zona conoce zapaterías allí, que en Albacete Elda tiene mucho nombre, pero nadie sabe decirme un sitio!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te he movido el debate al grupo Alicante, que seguro que allí te pueden ayudar mejor Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la verdad que no la conozco espero que alguna chica te de opiniones o que te puedan mover el debate el grupo Alicante!!!! suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración