Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia VIP Septiembre 2019 Valencia

Zapatillas converse personalizadas

Amparo, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:30 Publicado en el Grupo Manualidades 1 5
Hola a tod@s!!! Queria compartir con vosotros que me han regalado unas zapatillas personalizadas para después del baile y son increibles!!! La pagina de facebook es carolina zaballos o bodas caluga ( es la misma). Si en foto me gustaron aqyer que me llegaron aún más!!! Si estáis pensando en compraros unas zapatillas personalizadas no lo dudeis ya que es una artista la chica que lo hace!!! Y está muy bien de precio.
No os quiero poner las mias porque quiero que sea sorpresa pero os pongo otros modelos que ha hecho!!! Lo pinta a mano!!! Hay en blancas, rojas y algun otro color!!!

Zapatillas converse personalizadas 1

Zapatillas converse personalizadas 2

Zapatillas converse personalizadas 3

5 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 16 de Junio de 2021 a las 09:32
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tb son de allí. He de agradecer a la chica que me las hizo una semana antes 🤦 ayudandome tb con las tallas. Se ha portado maravillosamente bien Zapatillas converse personalizadas 4

    Zapatillas converse personalizadas 5

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, justo es lo que estaba buscando para después del baile, ya que yo no soy mucho de tacón alto. Muchas gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los diseños son muy bonitos y es una gran artista desde luego
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije exactamente que es lo que quería y me lo hizo 100% personalizado y me aconsejó en otras cosas. De verdad 100% recomendable!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son!! Muchísimas gracias, guapísima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración