Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Zapatillas de boda personalizadas por ti misma

Mari, el 25 de Octubre de 2019 a las 08:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Pues eso chicas, ayer mirando por internet me dieron ganas de comprarme unas zapatillas tipo converse para el baile personalizadas, el caso es que no me quiero gastar mucho dinero en eso, porque solo me las voy a poner ese momento. Alguna os las habéis hecho vosotras???. He visto cositas viables, tipo ponerles brilli brilli o algun lacito y cordones en color blanco... Pero el tema de escribir en ellas? Hay que hacerlo directamente? Se puede usar alguna plantilla para calcar el tipo de letra o un dibujito? No soy muy mañosa escribiendo o dibujando 😓. Pues eso, contadme!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari 💗

    Te comparto algunas ideas muy chulas que espero que te inspiren para las tuyas Smiley kiss

    Zapatillas personalizadas por mi

    Zapatillas personalizadas

    Si compartís algún hobby podríais personalizarlas relacionándolo Smiley sexy

    ¿Y qué zapatos te pondrás para la ceremonia?

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puedo ayudar, si pones calco para escribir algo se te manchara la zapatilla, si escribes primero en boli a no ser que las letras sean en negro el bolígrafo saldrá... La pintura tiene que ser textil te vale pintura acrílica , y venden un liquidito que se llama textil en vez de agua le añades eso y se queda plastificada. Por otro lado en AliExpress te venden brillos baratos por si necesitas, hay un lapicero para cogerlos que es mucho más sencillo a la hora de pegarlos , con la mano es un poco imposible k no se te muevan jejeje . Si tienes cualquier duda dime ya que antes me dedicaba a ello ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari , venden vinilos para zapatos de boda. Échales un ojo, no están mal de precio.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no eres muy manitas, cuanto más sencillas las hagas mejor. Casi siempre menos es más.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo si es para el baile, con un lavado bien bonito y no le pondría nada más.... A veces la sencillez gusta mucho más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración