Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza

Zapatillas desechables en amazon

Raquel, el 6 de Agosto de 2017 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
He encontrado estas zapatillas en Amazon 10 pares por 7€ por ese precio están muy bien porque para una sola noche. Miré las chanclas pero si algunas llevan medias ya no les sirve las chanclas

Zapatillas desechables en amazon - 1

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Agosto de 2017 a las 08:51
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las veo genial!! Se trata de que descanse el pie de los tacones, seguro que eso ayuda a mas de una... A mi me ayudarían para seguir en pie y el precio esta genial!!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas zapatillas yo no las pondría para las invitadas ya que son para estar por casa, las típicas de los hoteles. Y lo de las medias si alguna invitada les hiciera falta las chanclas estoy segurísima de que se quitaría las medias con tal de quitarse los tacones y ponerse las chanclas y descansar los pies. Yo lo pienso asi
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es fantastica yo aun nose si poner bailarinas o chanclas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo por lo que no puedo elegir chanclas,ya que muchas mujeres llevarán medias y mi idea era algo así y las he encontrado por 99 centimos y las decoran con un dibujo y vuestros novios para mi es una buena opción como extra,ya que ya les hago otro detalle
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece zapatillas de noche, yo no pondría de esas
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S mi no me terminan de convencee tienen la suela muy labil y di hay liquido en el suelo o alguna piedra...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bien de precio, pero yo no las pondría, como haya algún liquido en el suelo puedes tener un disgusto

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que están bastante bien de precio!!!! Muchas gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado que resbalan mucho!!
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Si, está bastante bien de precio
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esas zapatillas para el baile? Para que las mujeres puedas quitarse los tacones? Es que yo esas las he llevado el hoteles y tal que te las regalan y son incomodisimas. Resbalan con todo, notas el suelo como si fueras descalza, y luego a no ser que sean totalmente de tu talla quedan grandes y para moverse es muy muy incómodo. Yo las descartaría...hay bailarinas a muy buen precio también.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convencen, luego en el baile normalmente el suelo está mojado o con cristales, yo creo q esas zapatillas lo absorben todo y se les van a calar los pies 😱 además normalmente la gente ya lleva sus propios zapatos para cambiarse... No sé es mi opinión, yo gastaría ese dinero en otras cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración