Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2012 La Rioja

Zapatillas o chanclas de regalo

Beatriz, el 20 de Febrero de 2012 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19

Hola,estoy mirando regalar zapatillas o chanclas para el baile pero como doy otros regalos quisiera que fueran de menos de 3 euros y en moradas y estoy mirando pero no encuentro, alguna me puede decir alguna pagina? he mirado en solostock pero me las mezclan con otros colores...

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Mayo de 2018 a las 09:54
  • S
    Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    El pasado mes tuve que ayudar a mi prima a conseguir regalos para invitadas por menos de 1€, para ajustar el presupuesto de la boda.

    Afortunadamente encontré este artículo que me ayudó a decidirme: 10 regalos para invitadas por menos de 1€ y aparecían las chanclas!

    La página era una empresa de Zaragoza, que se llama Muybuenaidea os dejo el link https://muybuenaidea.com/


    Espero que os haya ayudado!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en las páginas que han dicho por aquí debe haber bailarinas.

    Lo que he visto es que te mandan todos los pares que quieras pero del mismo número y yo necesito de números variados. Jo, qué rollo.

    Espero que en el chino de mi barrio las traigan en junio y no valgan más de 2€.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde puedo compara bailarinas plegables para bodas, que no se pasen de 2€?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss yo estuve mirando bailarinas y chanclas rojas pk mis zapatos seran rojos... y como las bailarinas en rojo m salian caras enkontre chanclas rojas a 0.65!!! Me salieron 40 chanclas x 43 euros con iva y portes. Hay la talla hombre k es 42-44 y talla mujer 36-38. Asi ke cogi 30 grandes y 10 pekeñas.. es mejor k sobre ke ke falte. Despues las marcare en la tira con nuestro enlace. Y lo de las medias no hay problema yo e ido cn medias y xanclas y no pasa nada. El sitio es colgasa.com. lo encontre en solostocks. Las chanclas se llaman salti.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo voy a dar alpargatas,me fui aun polígono d chinos,y pregunté,hecho en España y salen a 2,10. Suuuper bien!!!!!
    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q el problema de las chanclas de dedo es para las chicas q lleven medias. Aunque sea verano pensar q llevaran medias d verano.
    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esto como va?todas la misma talla o les preguntas antes la talla a las chicas o como?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha comprado alpargatas para regalar en su boda más baratas de 3 euros?? Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A esos precios les teneis que sumar el iva y los portes, ya las he recibido y son una chulada, la verdad que para el precio....de sobra, los abanicos son mas cutres pero como son morados a mi ya me vale...en cuanto pueda os pongo las fotos pero son exactamente iguales a las de la pagina web que os dije.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, las bailarinas MD/LZBR las hay en la pagina de solostocks en la pagina 3 y cuestan 1,36!

    Y en la misma pagina de solostocks en la pagina 5 hay unas Zapatillas alpargatas boda simil cuero, que tienen dos tiras por delante y una tira con hebilla de color marron bastante monas por 0,80! Tienen muy buena pinta y la verdad que mas barato ya va a ser complicado!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he comprado en www.eventosvp.com son las bailarinas que hay un monton de colores con el lazo, bailarinas MD/LZBR en morado, son de plastico pero esque para el baile sobran, ademas que les voy a regalar el abanico morado, porque lo mire en logroño en una tienda de regalos y era el mismo pero serigrafiado y me costaba 3 € mas que este que he cogido en esa pagina, luego he comprado un rotulador especial en plata y lo voy a escribir yo, vamos que con el precio de los abanicos de logroño, me he comprado ahora las bailarinas y los abanicos, en cuanto me lleguen os digo a ver que tal son, esque mi problema es que lo necesito todo morado ya que es la tematica de la boda.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Beatriz, donde las conseguistes.

    Yo por mas que miro no me decido por ningun modelo.

    Yo solo he encontrado estas paginas:

    Alpargatasbodas.com

    solostock.com

    ouletmayor.com

    Sabeis de alguna más?

    Yo creo q es buena idea lo de mirar en las zona francas de chinos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Beariz, ¿donde los has conseguido?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ya lo he pedido por internet, bailarinas superchulas moradas a 1,50 € y tambien abanicos morados a 1,30 €, me sale superbarato, en cuanto las reciba os las muestro.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienen manoletinas en varios colores... entre ellos el morado,,, y muy bien de precios..a 1,36 €

    http://www.solostocks.com/venta-productos/zapatos/zapatos-planos/manoletinas-para-bodas-de-goma-md-636-ultimas-cajas-6535866

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi aquí tienes chanclas moradas

    Zapatillas o chanclas de regalo 1 http://www.solostocks.com/venta-productos/textil/calzado/otros/chanclas-brasil-6195224
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en algún polígono industrial, tiendas de chinos al por mayor...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pero no tienen en moradas, ya habia mirado, me parece que lo tengo crudito...

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!! un dia una chica del foro dio esta pagina http://www.outletmayor.com/epages/Outletmayor.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Outletmayor/Categories/%22SECCI%C3%93N%20REGALOS%20EVENTOS%20Y%20EMPRESA%22/PARA_ELLAS/MANOLETINAS_Y_BAILARINAS

    las hay muyyy baratas y a ella cuando les llego a casa el pedido dijo que genial!! asique mira a ver si te sirve alguna Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración