Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia

Zapatillas para invitadas!

Esther, el 26 de Octubre de 2017 a las 12:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola chicas!!Quiero darle a mis invitadas un calzado para el cambio y estas mas comodas! Alguna a visto o sabe donde podria a encontralas a buen precio??Gracias 😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Noviembre de 2017 a las 17:39
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uiiii cariño, ¡despistada de mi!

    Quería preguntarte si teníais pensado hacerles algún detallito especial a vuestros padres Smiley catface

    Me dejé la parte final de la pregunta jeje

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si e stado mirando por esas paginas!! Vere alguna opcion más a ver si me decido!!! A k te refieres con detallito especial?? Estoy empezando y hay tantas cosas que me pierdo! Jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!!!! Vere lo que hay x esos chinos!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    entre las tiendas de detalles encontrarás packs de zapatillas para bodas Smiley winking Échale un ojo y si tienes alguna duda puedes enviarles una solicitud sin compromiso.

    Detalles de bodas Murcia

    Promociones para Detalles de bodas Murcia

    Entre estos debates podrás encontrar más info al respecto Smiley laugh

    Zapatillas invitadas

    Zapatillas invitadas

    Zapatillas invitadas bodalandia

    Hablando de detalles... ¿Vais a hacerles algún detallito especial?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Antwerpen
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy peleandome con varios chinos an Alibaba (es el aliexpres para mayoristas) porque tengo que comprar minimo 60 asi que ahi ando...en general me salen a 3 euros mas o menos las manoletinas con bolsita y envio gratis

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado bailarinas enrrollables en bodas secrets

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://stylelovely.com/confesionesdeunaboda/2013/11/20/regalar-bailarinas-y-zapatillas-para-el/

    https://www.novodistribuciones.com/zapatillas-para-invitadas-boda-p-14169.html?gclid=CjwKCAjwj8bPBRBiEiwASlFLFQB8qDXBf6Y2TdsdTjpXQ8tDWQyzOR7q3a917t-JgpncpzA7nmXHqRoCWZUQAvD_BwEç




    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Si encuentro algo interesante!!! Os voy comentando! Algo quiero dar porque yo en otras bodas me las e puesto y me gusta la idea! Gracias
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar chanclas pq es verano y no llevarán medias y las pueden usar luego para la playa, piscina, estar x casa y eso
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya las vi en su dia y las descarte ,se que muchas ni se las pondran ese dia por aparentar y se las llevaran a casa donde acabaran en un rincon.Las chanclas descartadas tambien por las medias.Y las bailarinas monisimas tampoco ,demasiado endebles y no creo que las volvieran a usar.Las pantuflas de andar por casa lo mismo ,muy gracioso el regalo pero no se las van a poner con sus trajes de boda.Asi cada una se lleve lo que quiera,son sus pies ,yo soy muy practica,ajajjajja Gracias de todas formas.


    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Orense
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te digo yo todo lo que puedes encontrar en wallapop....hay bailarinas muy exonomicas y preciosas que tienen suela para bailar todo el dia y levantarse al dia siguiente para comer...ijiijijj
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Samira tiene toda la razón, no es algo muy económico la verdad. Puedes mirar en Etsy también que hacen zapatillas muy monas personalizadas para este tipo de eventos por si quieres regalarlo a algunas personas en concreto. Te paso un enlace:

    https://www.etsy.com/es/listing/****/zapatillas-de-boda-personalizadas?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=&ref=sr_gallery_1

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso estoy viendo!!! Seguire buscando! Gracias
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A buen precios no estan ,son carillas ,pero en aliexpres hay y amazon y tambien en otras paginas de bodas ,pero son caras eh?? Yo he optado porque la gente traiga su calzado como do de casa si quiere bailar y ese dinero para otra cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración