Meerhout, Antwerpen · Desde Octubre del 2017
Soy una Navarra viviendo en Belgica y con una maravilloso prometido belga que me aporta tranquilidad y sentido comun para poder lidiar con todo este... Ver más
Soy una Navarra viviendo en Belgica y con una maravilloso prometido belga que me aporta tranquilidad y sentido comun para poder lidiar con todo este marmagnum que se nos viene encima
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Creo que llevo sonando con el lugar donde se celebraria mi boda desde que era peque...y ahora que he crecido estos suenos hay que materializarlos!! Quiero una boda con la gente indispensable, gente que se alegre conmigo por mi dia y que se lo pase bien en un ambiente magico pero a la vez con ese encanto rural de mi tierra, Navarra.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-y-waut-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bianco Evento -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Punta Cana
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
34
¡¡Bueno chicas que dramón!! Yo me iba a casar en la iglesia donde lo hicieron mis padres, en la Basílica de la Trinidad de Arre y resulta que la han reformado y la han pintado...¡¡de amarillos, verdes...

Hola chicas, e estado viendo algunos vídeos de chicas que le ayudaron a hacer carteles de mi amor llegó hasta.... y me gustaría que me pudieseis ayudar a poder hacerlo para darle la sorpresa a mi...

Hola chijas, no suelo crear debates pero si hacer preguntas y dar mi opinión. Estoy un poco agobiada porque mi boda es en Andalucía y queríamos dar los tipicos regalos que se dan allí, abanicos para...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!

Creé un post
Hace 2666 días¡¡Bueno chicas que dramón!! Yo me iba a casar en la iglesia donde lo hicieron mis padres, en la Basílica de la Trinidad de Arre y resulta que la han reformado y la han pintado...¡¡de amarillos, verdes y naranjas!! Casi me muero cuando fui a verla...

Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración