Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Zapatillas para invitadas!

Estefanía, el 7 de Enero de 2020 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas!!!! Llevo varios días buscando zapatillas para que las invitadas puedan estar agustito en el baile, la verdad que la mayoría salen por un pico... Me han gustado estas pero tengo dudas por si son demasiado finas. Alguien las ha comprado ??? O tiene referencias??? GraciasZapatillas para invitadas! 1

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:38
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roll and go son de Barcelona pero hacen envíos y si les contactas por aquí pueden hacerte una oferta personalizada.
    Mucha suerte guapísima
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Donde has pillado las manoletinas????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo creo que esto depende un poco de tus invitadas, a mi por ejemplo me han dicho que si que ponga zapatillas, yo voy a poner manoletinas y para que nadie se vea mal serán negras que pegan con todo lo que te pongas y los números van del 36 al 41 por lo que imagino que alguna encajará en cada pie jejej.

    Y para evitar el olor yo voy a poner una especie de estantería para dejar los zapatos en una zona más alejada para evitar esas cosillas o si no puedes comprar unas bolsistas monas para que guarden sus zapatos. En el chino de esas de tela hay mil y una.

    Un beso

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que son las típicas que te ponen en los hoteles, que después quedan fatal porque son enormes... Y para el hotel bueno, pero para un boda no lo veo.
    Además, sinceramente, si las invitadas saben que no van a aguantar el tacón, se llevarán recambio ellas mismas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? Al final no se suelen usar?

    Yo tenía pensado poner Chanclas y las que ella pone en la foto se las tengo pensado regalar personalizadas a mis damas de honor para que estén conmigo en el hotel

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me pondría esas para el baile, las veo más bien de casa. Yo iba a poner algo también de calzado, pero al final lo ví un lío, entre colores y tallas me parecía un lío
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de poner calzado extra (visto por cuando he ido de invitada).
    1)Los zapatos normales, aunque se guarden debajo la mesa HUELEN. 2)Sean bailarinas o zapatillas, rompe con algún que otro conjunto y preferimos llevar (como toda la vida se ha hecho) un recambio. La mayoría nos vemos ridículas con eso en los pies. 3) cada pie es un mundo y planas planas no a todas les es cómodo. 4) se agradece igualmente el detalle y hasta hace gracia. Pero observo y la gran mayoría se las guarda de recuerdo sin hacer uso de ello. La idea está chula, pero de práctica y utilizable, poca. Almenos en las 3 bodas que fuimos y nos las regalaron. Me sabe mal, pero si me las regalan otra vez van a ir guardadas donde están las otras ...😌
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El principal problema de las zapatillas son las tallas... es un poco cristo organizar eso, al final yo decidí no ponerlas...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo también quiero poner alpargatas y son todas muy caras. Lo siento, pero las de la foto parecen de estar x casa y no me gustan nada.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré a ver! Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania! Justo hay una chica en FB que las hace de ese estilo y personalizadas con tu fecha y nombres. Se llama más bonita que ninguna. La chica es majisima! Y de precios está genial porque pide en cantidad.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada de esto, al final he estado en muchas bodas y las invitadas prefieren llevar su segundo par de zapatos cómodos y suyos. Al menos en mi zona, porque al final te ves un poco horrible con ese tipo de zapatillas o chanclas 😅 y después no sabes muy bien como acertar con las medidas. No sé, yo lo veo un poco gasto innecesario pero cuestión de gustos claro. 😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta la idea, pero tengo miedo que sean horribles y la gente se tropiece con ellas o lo he sea... estoy en dudas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mirado aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración