Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Zapato repuesto invitado

Marta, el 31 de Julio de 2021 a las 09:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenos dias, bueno pues no sabia si poner zapato de recambio para los invitados. He visto que hay tres opciones: - chanclas: mas económico pero pueden hacer algo de dando - alpargatas: mas caro - bailarinas: poca suelta? alguien puede decirme su experiencia? cual elegirías? muchas gracias!

Buenos dias,


bueno pues no sabia si poner zapato de recambio para los invitados. He visto que hay tres opciones:

- chanclas: mas económico pero pueden hacer algo de dando

- alpargatas: mas caro

- bailarinas: poca suelta?

alguien puede decirme su experiencia? cual elegirías?


muchas gracias!

38 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en dos ocasiones me dieron bailarinas, y acabé descalza, el pie se hinchó tanto que no con dos números más entraba nada...
    Alpargatas no me han dado nunca, pero a modo chancla se pueden poner, y al ser de tela, el pie entra seguro.
    Las chanclas.... y si se cae una copa y se cortan?? Mi calzado de repuesto en las bodas suele ser algo tipo chanclas, pero son "peligrosas"Yo buscando alpargatas, encontré un sitio que hacían hasta el 45-46, no recuerdo bien...A mi se me 8ba de precio, pero si hubiese puesto algo, sin duda alpargatas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu. En mi caso en Madrid y agosto de día, yo creo que nadie se va a poner medias. Pero si es algo a tener en cuenta.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Gracias por tu punto de vista.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x relación calidad precio me inclinaría x las bailarinas, las chanclas más q x daño, es x las medias bajo mi punto de vista.
    Yo me he planteado pantuflas de hotel q las hay muuuy baratas, y lo q a mi más me gustaría pero se me van de presupuesto son las zapatillas de lobera, rollo Victoria
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea principal era poner alpargatas y familiares nos dicen que las chanclas porque encima las hay muy monas y valdría para los chicos también( ya que las alpargatas que he visto no hay número más grande) entonces no sabría que hacer ...asíque nos tocará esperar a que nos llame más la atención algo o no se jejejej
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos chanclas... no por barato si no porque lo que es alpargata o ballarina hay más zones donde puede rozar y hacer daño (desde mi punto de vista, que a mi las bailarinas siempre me hacen daño en el talon 😓)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración