Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Zapatos

Goretti, el 29 de Septiembre de 2019 a las 17:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola! Necesito unos zapatos para mi boda pero ando un poco perdida. Mi vestido es blanco con detalles en lila y me gustarían unos zapatos cómodos de tacón de unos 2 cm de ese color. Vivo en Madrid. Me podéis aconsejar dónde ir? Gracias mil.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile

Aunque las chicas ya te han dicho un montón de sitios en los que puedes mirar, aquí te pongo enlace a los proveedores de tu zona para que los puedas tener en cuenta también Smiley winking Complementos novia Madrid

¿Te animarías a abrir un debate con fotos de los detalles de tu vestido en el grupo 'Mi vestido de novia es...? Smiley sexy

Muaaa

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Goretti! Mira Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Calzados Benavente, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Deichmann, Marypaz, Asos, Zalando... Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde te ayudarán con las tiendas físicas.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron Doriani y super contenta. Puedes mirar si tienen con tacon bajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración