Yo me quedo con los últimos, los Lodi en rosas. De hecho me he planteado comprarme esos porque me encantan los taconazos lo que no se es si se puede aguntar todo el día con ellos ya que yo no quisiera ponerme planos en la fiesta de después. Por eso estoy barajando la posibilidad de comprarme otros rosas pero de tacon grueso.
Me encantan los lodi en blanco o rosa. Me los probé en calenda y se quedan súper elegantes, además de súper cómodos.. son mi primera elección, y aún sigo dándole vueltas ...
En la web no trae a donde distribuyen. ¿Has mirado en El corte inglés? Yo iba a comprarlos en la web, pero en mi ciudad organizaron una feria y fue una zapatería que llevó zapatos de la marca.
Ver mensaje citado
Pero el rosa tiene mil combinaciones!! A mi me gustan los Lodi en rosa! Toda de negro y le das el toque de color, o vas de blanco y también quedan bien, o llevas un estampado de flores y también... jejeej
Novia Adicta
Julio 2019
León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Soy de León, los iba a comprar por Internet, a la página directamente, pero un día de casualidad los vi en el escaparate de una tienda, el que yo cogí, el beige y el rosa. Y ahí se me iluminaron los ojos al poder probarlo directamente. Jeje
Ver mensaje citado
Donde los compraste? Bueno de donde eres yo soy de Alicante y no encuentro ninguna zapatería que los tenga si tienen modelos diferentes El Corte Inglés también tiene otros modelos pero no eso
Novia Adicta
Julio 2019
León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cierto, no es el mismo color. El beige es un pelin más oscuro. Pero a la hora de vestir (que no sea tu propia boda) Dan mucho juego, y no te limita.
¡Hola Sara! Yo voy a comprar los de Lodi en blanco, así que qué te voy a decir.
Novia Adicta
Julio 2019
León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El color beig a simple vista no se aprecia como tal, es más, cuando los puse junto al vestido parecían más blancos que beig. Y los he utilizado en más ocasiones.
Novia Adicta
Julio 2019
León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citadoSe aprecia bien que llevo medias, por la falta de nitidez del tatuaje.
Ver mensaje citado
Si??? Si los otros fuesen blancos no digo q no, pero al ser beige le veia com mas juego y mo mw limitaba a “con algo rosa” para combinar, nose😕😕😍
Novia Adicta
Julio 2019
León
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo escogí esos porque eran los que más me gustaban, y porque me hacían juego con el vestido jeje. Si, llevaba medias, y no se me iba el pie.