Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2026 Alicante

Zapatos!

Lorena, el 3 de Marzo de 2026 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!
Me caso el 6 de Junio de este año y estoy buscando zapatos pero no encuentro que me gusten ya que no los quiero blancos, los quiero de color y no quiero gastarme más de 100€. Sabéis de sitios en Alicante? O por internet que pueda devolver si no me convencen?

Los necesito para Mayo que tengo la prueba del vestido de novia y me estoy volviendo loca! 😂 He visto unas sandalias de color azul oscuro con piedras azules también pero no se si es mucho para una boda de día, vosotras que opináis?

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Abril de 2026 a las 09:26
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final me las compré en El Corte Inglés, de la marca Alma en pena, las azules oscuras ya que estuve mirando varias tiendas y las que más me gustaron eran esas.
    Allí creo que hay varios outlet pero hace tiempo que no ido, suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Iria
    Novio Novato Julio 2026 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual que tú. He ido a varias tiendas físicas de Alicante, pero no veo mucha cosa, hay sandalias pero no mucha variedad, no sé si más adelante habrá más. Yo también los necesito para Mayo.
    ¿Conoces el polígono de Torrellano? Al parecer hay un outlet, pero no he ido aún.
    Ánimo !
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me esta constando más encontrar zapatos que el vestido jajaja
    Eso voy a hacer ir probándome zapatos en tiendas y probarme las sandalias azules porque me gustan y creo que serán bastante cómodos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la búsqueda 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super bonito el contraste que puedes hacer con las sandalias, lo importante es que tú te sientas guapa, cómoda y te gusten, y con lo que cuestan amortizarlos después por supuesto. En Zalando y en Asos la devolución es sencilla, también Amazon por ejemplo, pero yo lo que estoy haciendo antes de decantarme por nada es ir a alguna zapatería más que nada para probarme cosas (aunque sean de diferentes marcas o más caras) para saber con qué estoy cómoda y qué es lo que me gusta. Así luego centrar la búsqueda es más fácil jajaj Ya nos contarás a ver qué has decidido finalmenteSmiley heart

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que blancos no los quiero porque nunca me voy a poner unos zapatos blancos y creo que poniendo color al vestido le da un toque para que no sea todo blanco. Y de otro color en cualquier otra ocasión puedo usarlos!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Miraré varias opciones por si acaso veo otra cosa, a ver con cuál me quedo, sobre todo que sea cómodo
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo, gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo internet con devolución tienes asos y Zalando que suelen tener cositas interesantes. Lady Pipa ha sacado ahora una colección de zapatos pero no conozco su política de devolución.
    De todas formas si te han gustado las sandalias yo creo que son buena opción independientemente de si es boda de noche o de día
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena ! Qué buena elección el color, le da mucha personalidad. El azul oscuro con

piedras para una boda de día es súper elegante, no te preocupes por eso. Si buscas por

internet, echa un ojo en Zalando o ASOS , que tienen devoluciones gratis y fáciles, así te los

pruebas en casa con calma. Suerte con la búsqueda !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si te gustan esos zapatos no me lo pensaría. Yo también tengo boda de día y estaba dudando si buscarlos en color e incluso he pensado hasta negros 😂 más que nada por poder aprovecharlos después. Yo creo que lo importante es que te gusten!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración