Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz

Zapatos a medida

Lidia, el 5 de Julio de 2016 a las 00:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Cmo bien dice el titulo me gustaria hacerme mis zapatos a medida.....q sean comodisimos y a mi gusto....alguien sabe de alguna marca o de alguien q los haga????grav5ias por adelantado!!!

15 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 24 de Octubre de 2016 a las 18:24
  • Leyre
    Novia Principiante Octubre 2016 Albacete
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me hice los zapatos en Jesús Mendizabal, por las opiniones que había leido por aquí siempre buenas: a medida, muchos modelos, colores y muy buen servicio... pero en mi caso no fue así.

    El primer día que fui, había 3 personas y Jesús y la chica que le ayuda estaban un poco desbordados, pero esperé mi turno mientras miraba modelos, cuando elegí modelo y color ya era mi turno y con la chica elegí la tela exacta que quería, me aconsejó que cogiera una de terciopelillo que iba mejor con el modelo de zapato, y me cogió la medida de los 2 piés y me dijeron que en 2 semanas estarían para probarlos, a los 20 días les llamé ya que no tenía noticias suyas y me urgía para la prueba del vestido. Me dijeron que podría ir a probarlos en 3 días.

    Allí fui a la prueba y al hacerlo vimos que tenían que modificar un poco la parte de delante para que no me rozara tanto el dedo gordo (eran unas sandalias con los dedos al aire) y además le pedí que me pusiera la suela color granate. Me dijeron que sin problema y que al día siguiente estarían ya listos.

    Al día siguiente fui a la tarde y no tenían aún los zapatos, estaban en el taller, así que 20 minutos después los trajeron… y Jesús quería que me los llevara sin probármelos, pero insistí ya que quería estar segura que los 150€ de los zapatos a medida merecían la pena. Cuando me los probé, vi que la modificación que habíamos visto el día anterior no se había hecho y el zapato me rozaba mucho y además la suela era beige; se lo comenté a Jesús y dice que como el día anterior no lo había apuntado se les había pasado hacerlo, pero que se los dejara y lo rectificaban. Los necesitaba para la prueba, por lo que me los llevé y a la vuelta se lo llevé de nuevo y sin problemas me dijo que cambiarían la tira y la suela.

    Fui a por ellos 3 días después… y tenían mucha gente, por lo que me los dio y no me dio opción a probármelos, cuando lo hice en casa, me di cuenta que la tira no la habían movido… y que la suela no la habían cambiado, sino que la habían pintado con spray! Y me di cuenta de esto último porque al andar se pintaba el suelo rojo!!! Mi enfado fue enorme, peor ya no tenía tiempo para ir a remediarlo.

    Los zapatos son comodísimos, aguanté con ellos todo el día… pero me salió una ampolla enorme, casualmente en el sitio en el que me rozaba desde el principio el zapato y no me corregieron aún habiéndolo dicho en 2 ocasiones… y los bajos de mi vestido acabaron rosáceos por culpa del spray de la suela (al lavarlo se ha ido facílmente).

    Por lo que os recomiendo que si queréis zapatos a medida, evitéis a Jesús. La madrina se los hizo en José Illana, que no los hace a medida, pero tiene los mismos modelos que Jesús y una amplia variedad de colores, además de que salen a 85€ (en vez de 150€).

    Esta es mi experiencia… espero que os sirva ;-)

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se llamaba la marca. Pero hay un debate donde la chica se hizo unos a medida. Busca e igual lo ves. Suerte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de badajoz....y la verdad q por aquella zona no suelo ir...pero si no encuentro nada....hago una escapadita!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meti en la pegina...y si q es verdad que lo haces como tu quieras dentro de unos modelos a a elegir...pero no es eso lo qvoy buscando......quiero q me lo hagan para mi pie....y sigo ain encontar nada...igualmente muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate. Vivo en Murcia, por si alguien conoce algún sitio donde personalizar zapatos... Me quedo por aquí :-)
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Jose Illana no hace zapatos a medida. Puedes elegir el color, el modelo, el tacón...pero el zapato no es a medida, no lo hacen según la medida de tu pie. Tu te pruebas los números que tienen allí y eliges las características del zapato
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque son de Cristian loubitoon que ko se como.se escribe.
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos me los hicieron a medida pero fue un regalo y no se donde a ver si me entero.
    • Responder
  • Ei Fernandez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ei Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid Jesus mendizabal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo al José Illana, en Madrid, pero sé que envían también. Yo los hice ahí, pero fui a la tienda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vives ??? En Guadalajara hay una tienda que los hacen .... pero claro ... depende donde vivas tesoro .... la tienda se Llama LOMAS .... Esta cerca de los juzgados ......no te se decir nombre de la calle.Cuando lo averigüe te lo digo ... saludos !!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esta en la C/ Jesús del Gran Poder, 39. Ya me contarás que tal ;P

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una web que los haces personalizados y como tu desees...uniqshoes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajamos a menudo asique busco la direccion y me paso!!!!muchisimaa gracias!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la oportunidad de bajar a Sevilla? aqui hay un sitio los hacen preciosos, totalmente a gusto del cliente, yo me los voy a hacer ahi. Se llama Arte y Ensayo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración