Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mady
Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara

Zapatos a medida

Mady, el 13 de Mayo de 2017 a las 00:52 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 8
Alguien sabe algun sitio cerca que haga zapatos a medida y no pongan pegas con el tacon?

8 Respuestas

Última actividad por Roci, el 25 de Marzo de 2018 a las 00:00
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido esta mañana a elegir los míos a Jorge Larrañaga. Estoy feliz! Los personalizada a tu gusto (material, tacón...) Y te adaptan el ancho y el número de medio en medio si hace falta. Son 180€ a no ser que le metas pedrería o piel de serpiente. Me ha atendido Jorge, se nota que sabe de lo que habla. Te aconseja y se adapta a tus necesidades. Los tendrá a partir del 14 de abril, estoy deseando tenerlos!
    • Responder
  • Mady
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias irene si sabes algo genial que lo digas que nervios yo si es en guada mejor sino en madrid hay bastantes sitios
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me han dicho de un sitio por donde la plaza de toros que te hacen lo que quieras y a un precio muy bueno, yo quiero de esparto , estoy esperando que me digan exactamente dónde es , en cuanto lo sepa te lo pongo.incluso si les llevas tela del vestido la usan.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Indira! Yo me los hice en Jorge Larrañaga y quede encantadisima! tanto que despues me he hecho otros! Tu eliges el modelo y despues el tacon que quieras tanto de alto como ancho, incluso el tipo de plataforma por delante...Y de ahi el tipo de piel y color, y te quedan tal y como los habias imaginado. Y lo mejor de todo, son comodisimos! Yo baile toda la noche con ellos y ni un roce.

    Ademas son super amables, te aconsejan y ayudan fenomenal ya que yo no sabia mucho del tema. Fue sin duda una eleccion perfecta, te los recomiendo muchisimo!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Indira! Smiley smile

    ¿Has revisado la lista de proveedores? Puedes pasar por sus fichas y ver qué ofrecen, además de poder mandarles una recomendación a los que te interesen sin ningún tipo de compromiso.

    Complementos novia Guadalajara

    Promociones para Complementos novia Guadalajara

    También te dejo estos debates para que tengas más info y puedas encontrar tus zapatos Smiley heart

    Zapatos buenos,bonitos,baratos y...cómodos

    Zapatos buenos, bonitos y baratos

    ¿Nos cuentas un poquito cómo es el vestido?

    ¡Besitooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Mady
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen en lomas solo hasta 10cm
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2017 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. En Lomas Eliges todo Cómo quiere tu zapato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración