Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Zapatos a medida en Madrid

Rebeca, el 26 de Junio de 2014 a las 09:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola!!
El tema de los zapatos me trae por la calle de la amargura... Smiley ups
Tengo un 41 de pie y jamás llevo tacones xq todo me roza y xq evidentemente no se andar con ellos Smiley tongue
Asique he pensado hacerme unos a medida con la esperanza de que sean mas comodos y esas cosas
Alguien conoce algún sitio por madrid o alrededores??
Podeis orientarme con el precio y contarme vuestra experiencia?? Si son al final mas llevaderos o como todos los demas, si merece la pena el gasto,...
Mil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Enero de 2015 a las 00:30
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha puesto más de 12 cm?? Es q mido 1,58 y mi novio 1,90... creo q con esto os lo digo todo... aunq claro, mi prioridad va a ser estar agusto y cómoda ese día por eso os pregunto si hay alguna q se haya atrevido con semejante tacón
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré mis zapatos en José Illana en madrid en la calle Avila y son realmente preciosos, tardaron poco en hacérmelos en unos 10 días ya los tenía para ir a recogerlos, he podido seleccionar color, modelo, tacón.... en definitiva tengo los zapatos soñados!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me los hice en Jesus Mendizabal y genial y mas baratos q en tiendas xq son abotinados. Te asesora y te los modifica hasta quedrate perfectos. 110 euros

    Zapatos a medida en Madrid - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los hice a medida, a la medida de mi pie tanto en largo como en ancho (la mayoría de sitios adaptan un zapato de tu númeró a tu pie) en Jesús Mendizábal, no tiene web. Es una taller en la calle Hermandad 14, en Abrantes, creo que era. Me costaron 125€ hace dos años y medio.

    Mis zapatos a medida

    Mis zapatos a medida

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zapatos mayo muy bien, te los hacen totalmente a medida y a mi me costaron 90€. Esta en entrevias
    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho en bruno paoli..eatoy encantada x asi decirlo los he " hecho " a mi gusto ..altura tacón. .adorno...abiertos ..etc...pero no te toman medida del pie eso si..tienes muneros y modelos hasta hartarse, yo tb pregunte en jose illana son mas económicos pero tb te toman medida..tu te pruebas los Qué tienen alli y elijes son mucho mas clasicos q los de bruno paoli..mi recomendación como estan los dos casi juntos pasate por los 2 y comparas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!! Mil gracias!
    Voy a estudiar... :p
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algun link de donde los hacen!!!! a ver que encuentras!!! suerte!!!

    http://www.zapatosdenoviaamedida.es/

    http://www.paginasamarillas.es/zapatos-a-medida/all-ma/madrid/all-is/a

    ll-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-de-novia-a-medida--t1701

    http://www.mayozapatosdeencargo.com/zapatos-a-medida-en-madrid_75006.html

    http://www.calzadosamedidalices.com/

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo madrid alli t ayudaran mejor Smiley winking, hay una marca que se llama doriani que son super comodos miralos Smiley tongue

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que sea un hobbit... Pero mi 1,69 necesita un pequeño apoyo :p
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hecho zapatos en José Illana y son comodísimos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo un 41 y no suelo usar tacon habitualmente asique como soy alta (1.76)he optado por zapato plano, mas comodo que eso...
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no estoy muy segura de que unos zapatos de tacón por estar hechos a medida te sean más cómodos, es una cuestión de estar acostumbrada y saber caminar con ellos. El pie tiene que estar en otra forma, la distribución del peso cambia y para andar bien con ellos hay que hacer un esfuerzo extra con las piernas. No me parece mala idea que te los hagas a medida si no encuentras tu número, pero yo optaría por un tacón bajo o una cuña que da más estabilidad.

    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle avila 33. Zapatos jose illana. Metro estrecho. Creo recordar que me costaron 80 €. Puedes elegir la altura de tacon, la plataforma. Merece la pena porque son comodisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración