COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

D
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Zapatos,ayudaa!!

Diana, el 17 de Enero de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado Guardar
Responder
Resulta que yo ya tengo zapatos, pero me rondó en la cabeza lo siguiente: Este lunes me vuelvo a operar del pie,y al sacarme el material quirurgico ,supongo que el pie me dera mas juego, y claro despues de preguntarle al cirujano logicamente ,si me dice que no hai problema ,me gustaria ponerme tacón mas alto, mas que nada por las fotos y todo que luce el vestido de otra manera.. después me pongo los bajitos y listo tampoco quiero abusar dado que aunque mejore algo con la operación tengo los huesos mal y no creo que los tacones me beneficien para nada.. Explicado el tema, os dejo una foto de lo que me gusta pra ver si me recomendais donde poder encontrar en caso de,los que vi son de xti, y busco algo por el estilo y económico ,porque no me los pondré mas, y en tono rosa claro ,tacón ancho y no más de 8-8,5cmZapatos,ayudaa!! 1

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Enero de 2020 a las 20:08
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con cuidado que?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria,le echo vistazo!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Yo sólo te diré eso, que con mucho cuidado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Te dejo el enlace https://m.zalando.es/anna-field-sandalias-con-plataforma-nude-an611a0p4-j11.html
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me los he comprado en Zalando. Son muy parecidos a los de la foto. El tacón mide 9,5 pero la plataforma es de 2,5, así que la sensación real es de llevar una tacón de 7,5. Son de Anna Field. Eso siy, he tenido que devolver mi 40, que es mi número habitual, y pedir uno más porque se me salía el dedo gordito por delante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, los mios fueron de zalando preciosos, mira la marca Anna field, que llevan plataforma delante y tacon ancho, los mios tenian 7 cm de tacón y también me compre otros para otra boda en ese tono rosa, los mios fueron dorados.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Esos son ideales, tanto el color como el estilo, vas a ir muy cómoda Smiley winking

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se lo que es,pero me extraña nose, efectivamente donde yo vivo no tengo,perotengo ido cuando vamos donde nuestros cuñados!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Abril 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale igual donde tú vives no hay...🙄 un tipo Carrefour
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En alcampo?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    He llegado a ver este tipo de zapato incluso en Alcampo!! No te digo mas!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Yo había mirado en la sección zapatos no sandalia😅. Bueno igualmente vi muchos pero ya no quedarán, lo vi hace unos meses...😬 igualmente te digo q vayas a zapaterías. Yo estuve buscando zapatos desde agosto q fue cuando me compré el vestido y no encontré nada hasta la semana pasada que me fui al centro con una amiga y en 20m tenía los zapatos comprados! Jejeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues he mirado y en plan sandalia y rosa nada, me puedes pasar enlace??
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Metete en mary paz ( sin poner outlet) lo acabo de mirar y hay muchos zapatos
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi en la web no me aparece nada!! Cuando mirastes tú?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Me encantan los zapatos! Yo creo q si vas a alguna zapatería de tu barrio puedes encontrar algo similar. Igualmente métete en mary paz outlet hay muchos muy parecidos por 10€ incluso por lo menos cuando yo lo miré
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mui bonitos sí ,Noemi😌
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, que te ha pasado Rosa?? En primavera habrá mas,de momento solo ando cogiendo ideas, porque tampoco nosé si podré ponerlos aún
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí Maria!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la mayoria he mirado y nada,de nada!! Unico uniqshoes pero para poner un día solo me prece gastar demasiado!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Son maravillosos!! El color me encanta y tienen pinta de cómodos
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Diana! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Calzados Benavente, Deichmann, Marypaz, Lalebu, Asos, Zalando...

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Esos zapatos me parecen preciosos!!!! 😍😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar

Son muy bonitos y el tacón ancho te ayudará con lo del pie, yo me he quedado con menos movilidad pero me apasionan los tacones y como le decía a mi marido, así se ejercita el pie jejejje, esperate más a primavera que habrá más de ese tipo.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esos son de xti y miré en zalando pero no hai número.. en menbur mire y nada con todas las características, marypaz aver mas adelante ahora nada de nada..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Zalando, Membur, Angel Alarcon, Marypaz, ... hay muchas web, e incluso en cualquier zapateria de tu zona, seguramente habrá zapatos rositas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados