Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa 0000 Valladolid

Zapatos bajos y bonitos ya!

Marimar, el 13 de Enero de 2014 a las 16:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola, estoy buscando zapatos muy muy bajos, es decir, MENOS de 5 cm y que también sean también muy bonitos y no parezcan de abuela... xq toodos son horribles.. alguien sabe de tiendas on line de confianza y que se puedan descambiar fácimente ???que modelos habeis encontrado? x mi y por todas las...

Hola, estoy buscando zapatos muy muy bajos, es decir, MENOS de 5 cm y que también sean también muy bonitos y no parezcan de abuela... xq toodos son horribles.. alguien sabe de tiendas on line de confianza y que se puedan descambiar fácimente ???que modelos habeis encontrado? x mi y por todas las novias que busquemos zapatos así, gracias!!

37 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de bajos y bonitos quiero que me sirvan, porque todos los q me gustan son tallas más pequeñas que la mía, uso la 42 Smiley atonished
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo!yo porque no tengo que buscar aun, pero sera un problema tambien...Porque soy incapaz de ir entacones!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen preciosos éstos que venden en Egovolo, de hecho me parecven mucho más bonitos que los de taconazo:

    /tienda/zapatos-novia-maple/

    http://egovolo.com/tienda/zapatos-novia-pink/946-zapatos-de-novia-gardenia.html

    http://egovolo.com/tienda/zapatos-novia-benjamin-adams/933-zapatos-de-novia-grable.html

    Y éstos me parecen maravillosos, yo estuve a punto de comprármelos, aunque al final me decanté por unos botines. No son aptos para todos los gustos, porque son totalmente vintage y no pegan con todos los estilos, pero son preciosos. Lo único malo es que ya son 6 centímetros, aunque al ser ancho se camina muy bien. Mis botines tenían el mismo tacón y comodísimos, y eso que yo soy un pato con tacones:

    http://egovolo.com/tienda/zapatos-de-novia-perfect/424-zapatos-novia-dorothy.html

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau! si k son bonitos! para lo bajitos que son, miraré haber si encuentro alguno mas bajito, xq ya tuve la experiencia de cortar el tacón pero al final se hacen arrugas donde no se tienen que hacer y queda feo (como ves pruebo de todo jeje) gracias!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado estos en spartoo.com son 6 cm le podrías quitar la tapa y te quedarían preciosos, son preciosos k te voy a decir yo, jejeje.me llegaron en 4 días y tienes un mes para devolverlos gratis, y además me costaron 28 eu jujuju. Echa un vistazo a ver si encuentras algo

    Zapatos bajos y bonitos ya! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración