Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa 0000 Valladolid

Zapatos bajos y bonitos ya!

Marimar, el 13 de Enero de 2014 a las 16:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

Hola, estoy buscando zapatos muy muy bajos, es decir, MENOS de 5 cm y que también sean también muy bonitos y no parezcan de abuela... xq toodos son horribles.. alguien sabe de tiendas on line de confianza y que se puedan descambiar fácimente ???que modelos habeis encontrado? x mi y por todas las novias que busquemos zapatos así, gracias!!

37 Respuestas

Última actividad por Gema, el 21 de Octubre de 2014 a las 15:06
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus zapatos, conozco esa zapatería porque he comprado en alguna ocasión para otras ceremonias y este sábado voy a ir para elegir los míos, los quiero bajos y en lila... los tuyos son ideales. Gracias por compartirlos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cobran aduanas si lo pides por envio expres, si es evio normal no pagas nada mas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos tambien los estube mirando yo, el caso que quiero unos bajitos, mi chico es de mi estatura y no quiero ser yo mas alta, aparte de que no los aguanto, yo tambien vi estos, seguro los coja, al final que has echo?

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2014 Cuenca
    Patuskina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos lila y con poquisimo tacon!!!zapatos lilaEstos son mis zapatos de boda,yo ademas d quererlos bajitos,queria que fuesen de color lila clarito.evidentemente no son los impresionantes taconazos de novia,pero para tener 2,5 cm de tacon ,m parecen preciosisimos y creo que no tienen nada q envidiar a muchos otros.soy una novia d 180cm y mi novio es mas alto que yo!!!pero prefiero ir comoda y no terminar en la hora del baile arrastrando el vestido y con unas bailarinas cutrillas en comparacion cn el vestido. Estos zapatos son d la c/ alcala n100 en madrid, tienda emilio badiola, tienen multitud de modelos y t los hacen del color que quieras!!!espero haberos ayudado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en esa pagina y no he tenido problemas. Para no pagar aduanas tienes que pedir el envio normal, el que mas tarda, con el urgente tienes ese problema. Para la talla, en la misma web te explica como medirte el pie para elegir talla.
    No son de mi gusto, pero si a ti te gustan, pues listo, zapatos encontrados.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Isa&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es uno de mis grandes miedos solo me gustan los tacones altos y después no lo aguanto!! Cuando me ponga manos a la obra con este tema me va a doler la cabeza.. Y mucho
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen cómodos,puess muchas gracias por la info pero ya me cojí al final los de kiomi x 70€ x ahi abajo estarán, jeje. aunque seguro que a alguna tiene el mismo problema que yo y le vendrá bien. son monos y 3 cm! increible! esperemos que no nos hagan daño, q nervios ya! gracias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah son de 3 cm de tacon Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari mar estos son de egovolo valen 129 €,mira su pagina.Yo los tengo en casa y el trato que me han dado es fabuloso,ademas de garantias la calidad me parece super buena.Suerte.

    Zapatos bajos y bonitos ya! - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encuentro de abuela Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que bajos y bonitos no van de la mano
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los de egovolo parecen bonitos, investigare un poco mas antes de decidirm. Gracias por la info
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aclarado! muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marimar!yo compre un bolero que valia 20€ por la web lightinthebox y como vienen de china me cobraron 30€ por aduanas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende el sitio, yo pedi presupuesto y cerca de los 200€.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de la marca,solo os pude poner la pagina donde les encontré: "lightinthebox", nose si les seguirán teniendo. Yo no me arriesgué a pedirles a no ser que tuvieran facilidad de cambiarlo, es un consejo, y te ayuda mucho y también cojerles de piel buenos xq sino te arruinan los pies aunque sean bajitos.... yo les coji en zalando y aunque no fueran esos xo son bajitos (los de kiomi que ya subí la foto) de piel buenos y no me arrepiento xa nada.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen bonitos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre cuanto cuestan unos a medida? Se disparatan mucho de precio? Así mas o menos, claro...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE QUE MARCA SON??? Me gustan, pero en esparto ya no hay... si supiera la marca igual puedo encontrarlos... Estoy enbajonadisima con el tema zapatos... es una odisea encontrar algo bonito y con tacon bajo...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapato

    a veces lo sencillo es lo mas bonito.. les cojí en zalando 70€ aprox y comodisimos. de piel enteros y hechos en España asique comodisimos!! el tacón es una gozada (como 3 dedos) y la puntera es pequeña, para nada exagerada. lo comparto para quien le guste! marca kiomi y los puedes devolver gratis Smiley smile)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si, jejeje.me aprietan un poco en un pie en el k tuve fractura X ese motivo no los voy a aguantar mucho, y no quería gastarme mucho!! Tengo k es tirarlos un pelis y perfectos, jejeje.calcula k el jueves o el viernes los tienes en casa!!cuéntame cuando te llegan como lo ves!!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo, yo soy de taconazo pero claro luego le saco una cabeza a mi novio y no quiero ese día por lo que estoy buscando uno bajo o manoletina
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han gustado los segundos, Gardenia, me encantan son una monada y a mi vestido le van de cine peeeerooooo jo, dichoso pero son de satén y por ese precio yo quiero volver a aprovecharlos, son una monada si no encuentro lo que quiero se donde puedo tener algo bonito y cómodo, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los he pedido jajaja. 28 euros igual. Son comodos?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pensé yo!! Para 2 o 3 horas k los voy a tener puestos!!! Luego mis alpargatas! ! K aun no las tengo pero bueno no me preocupan, lo preocupante eran los zapatos, jejeje.igual ahora están más rebajados,
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!! Me parece que te los voy a copiar, porque están super bien de pvp y para lo que es no me gasto 200 euros en unos zapatos!!!Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos si que tienen la talla 42, pero nose si te pueden llegar a gustar..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post. me he mirado toodos! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de mirar un montoon todas las paginas que me habeis recomendado he encontrado unos que para el tacón que quiero (menos de 5 cm, casi plano) no son tan feos..parecen francesitas.. son estos:

    zapatos casi planos

    los he encontrado entre otros www.lightinthebox.com pero quisiera saber si hay alguien que ha comprado ahí?? sobre todo por si me hacen daño y tengo que descambiarlos también por la talla... Smiley atonished xq vienen de la conchinchina. lo mejor, valen unos 40€. os han cobrado aduanas??

    gracias!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sacha london tienes varios modelos con 6cm de tacón muy bonitos. Más bajos, solo los veo planos.
    Mira en este post donde tienes los catalogos de muchas marcas.
    https://m.bodas.net/debates/recopilacion-marcas-habituales-de-zapatos-de-novia--t44367
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Menbur!!

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero una sandalia baja y al final he terminado decidiendo que me los hare a medida porque no me acaba de convencer nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración