Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Zapatos bebÉ

Tortu, el 23 de Septiembre de 2016 a las 21:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Mi hija tiene 7 meses, no le ha dado la gana de gatear ( yo creo que de lo nerviosa que es) y ha pasado directamente a ponerse de pie agarrada a cosas.
El caso es, que solo lo hace en el parque, en el colchoncito que le tienen en el suelo sus abuelosy en la cama. Si la dejo en el suelo se quiere poner de pie agarrándose ( ojo!) a la pared o a los marcos de las puertas y la pobre se pega unos mochazos importantes. Cuando intenta gatear lo que hace es con una pierna puesta en modo" gateo", y la otra puesta en modo" intento de levantarse.".. va desplazandose como si fuera un monito.
Total, ¿qué zapatos le pongo a la niña? De un momento a otro se aguantará de pie agarrada al sofá pero es que se resbala con calcetines y descalza le sudan los pies y se sigue resbalando. He visto zapatos de piel tipo de badana, y zapatos con suela flexible, pero no sé cual es el que debe llevar y en la zapateria me dicen que como no ha gateado... le tocarían las de suela flexible, pero que como tampoco anda... que no saben qué recomendarme.
Podéis ponerme fotos para hacerme una idea de qué zapatos podría llevar?Botita, bajos, badana, suela dura... ¡he leído tantos artículos que estoy hecha un lío!

25 Respuestas

Última actividad por Regina, el 3 de Octubre de 2016 a las 09:50
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antesdeayer estuve en el corte ingles de preciados y venden attipas le cogi unos a mi hija y encantada ayer por casa eso sí me dijeron solo para casa que fuera cualquier chinita se la clava Como mi hija tiene el pie chiquitin los biomecanics aún no la valen porque aunque de attipas el 19 perfecto medido por la chica y probado alli de otras marcas necesita un 18, y la única que tiene en ese numero es chicco y le íbamos a coger unos pero estaban agotados los que nos gustaban así que iré la semana que viene a por ellos. Os cuento los attipas 19,95€ el modelo del zorro que es el que le hemos cogido nosotros y luego los de chicco que la íbamos a coger 49,95€ (mismo precio que los biomecanics)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no se les puede poner botitas? He visto hoy biomecanics en el corte inglés y nos son tan caros como pensaba.Yo tengo dos pares de "chicco" y muy bien. Son muy flexibles.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por casa le pondría calcetines antideslizantes. Para la calle lo más flexibles posibles y nada de botitas. Los que te han puesto de decathlon son ideales. Tb tienes la marca Bobux que respetan la fisiología del pie.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los Biomecanics de Garvalin como te ha dicho alguna por aquí o Geox sin ninguna duda... Para mi son los mejores y los que mejor se adaptan a los primeros pasos con diferencia, una buena inversión! Hoy justo le he comprado dos pares a mi nene de 15 meses.Un besazo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejo de sorprenderme...tambien hay zapatos para esto!! pues tendré que ponerme al día pues muy monstruito ya está empezando a gatear y la verdad no se me habia ocurrido esto...

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas pediatras recomiendan biomecánics porque aunque necesiten elasticidad también algo de sujeción y algo más fuerte para que pise bien. Son los de pre andar. Yo se los acabo de comprar y parece que bien.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatitos de suela de piel son para cuando no caminan! Si te preocupa lo de doblar el pie, la mejor opción son los Attipas, que les ayudan a colocar bien el pie al caminar, y también tienen la punta preparada para gatear por si acaso (aunque quizás no lo haga, el mío no aprendió a gatear hasta que ya corría y amdaba perfectamente). Cuando ya camine más hay deportivos de Geox que están genial. En rebajas no salen demasiado caros y duran bastante porque tienen horma amplia.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los attipas están genial de precio así que los pillare en la web que me has dicho, los biomecanics a ver si pillo oferta
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Attipas los cogi cuando fui a El Ultimo Koala (también están online).Buomechanics hay en El Corte Inglés, pero de vez en cuando hay campañas en Vente Privee
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que aun usa mi hija a veces por casa
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compráis attipas y biomecanics?? Mi hija anda de las manos aún la da miedo soltarse y quiero cogerla algo bueno que también la permita gatear tranquilamente y sabéis si hay para pie pequeño? Mi hija calza un 17
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos los he visto y están muy chulos. Los tenía una amiga para su hija que también se ponía de pie con 7 meses
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que lo mejor es no poner zapatos y que cambien descalzos. Claro que eso es genial para casa, pero y la calle??? Lo de que doble el pie mi hija tambien lo hacía, metia los dedos hacia dentro y no había forma. Con el pulgar yo le apretaba suave en la base de los dedos para que estirase y rápidamente metia el zapato.... Yo cuando miro los zapatos siempre los flexiono para ver cuánto me cuesta llevar la punta al talón. Si no puedo hacerlo, los descarto (excepto con los crocs de la playa). Además que a mi me paso que hay muy pocas casas que tallen pequeño (2 años y calza un 20) y no veas lo que he recorrido.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los de Decathlon (solo que no encuentro foto de los míos, que son azules)

    Zapatos bebÉ - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha probado unos Geox que me han gustado mucho también

    Al principio cuando no camina lo más importante es que sea blandito y flexible, que no bloquee el tobillo (nada de las típicas botitas) y sin puente preformado
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en casa con calcetines antideslizante y en la guardería con los de Decathlon cuando me dijeron que ya no solo con calcetines.
    Después cuando ya caminaba más o menos, con los Biomechanics (suele haber ofertas en Privalia o vente privee) por la calle y en casa los Atippas (si los hubiera descubierto antes, los habría usado antes la verdad) .
    Y este verano ha pr
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea!!!! Miraré a ver si lo veo en persona
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis ayudando un montón pero voy a zapaterías y solo me sacan botitas de bebé de piel ( suela blanda de piel) o bambas así de suela dura ( pero que se puede flexionar facil).Quiero hacerlo bien y no sé por cuales decantarme si blando de piel o duro. Por cierto! Os resulta facil ponerle zapatos?
    La mía tiene un pie planito y estirado se le pone fácil pero el otro no sé porque arruga los dedos y me da miedo que los lleve encogidos. En la zapatería me dijeron que una vez le ponga zapatos y ella practique el ponerse de pie con ellos ya lo pondría plano y dejaría de llevar los dedos encogidos.
    Me da a mí que no lo estoy haciendo bien con esto de los pies... no quiero equivocarme pero es que ella quiere estar de pie todo el tiempo y dar pasitos para llegar a las cosas, pero se resbala..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la suela que digo yo. Eso sí, el precio ronda los 50€. Yo he tenido la suerte de comprarlos siempre de rebajas, y de momento no me he gastado más de 30€. También es verdad que como le crece muy despacito el pie, pues los aprovecho más. También he usado los calcetines con suela de hym que dicen las chicas para estar en casa y geniales!

    Zapatos bebÉ - 1
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Silvia a esos calcetines me refiero yo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, que se levante y no haya gateado no significa que no vaya a hacerlo!

    Sobre calzado, he escuchado a otras madres que los Attipas son muy buenos, así como los Biomechanics, ahora, prepara el bolsillo...Con mi hijo es que me pilló en verano así que descalzo todo el día y cuando estábamos en los jardines de casa, con sus crocs. Con la niña me va a pillar en pleno invierno así que le pondré más bien calcetines antideslizantes (he visto calcetines con suela! pero no sé desde qué talla empiezan) y para la calle zapato normal.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis hijos en sus comienzos de empezar a andar les dejaba por casa en calcetines, también es cierto que era verano....También hay calcetines de esos deslizantes,una vez hace parde años vi en h&m unos calcetines de esos,eran gordos,para el invierno calentitos,y en la suela tenia cosida como una especie de piel o algo asi.Y mi hija gateo de la misma manera que la tuya,parecía una araña ,jajja!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos de piel, totalmente blandos, sin suela y flexibles. Basicamente para que no resbalara. En decatlon hay unas zapatillas tela y goma super flexibles y muy bien de precio (mi hija con 3 años aun las usa a veces por casa). https://www.decathlon.es/zapatillas-antideslizantes-bebe-id_8279475.htmlOtra opción es ir descalzo por casa, que no por ello se resfrian.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija, que camino súper tarde, le compré unos especial gateo. La suela es una mezcla entre tela y goma. Yo sé los compré de la marca geox pero también hay de Chicco y biomechanics. Son totalmente flexibles, pero antideslizantes.
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo uso zapatitos Attipa desde que empezó a "desplazarse" hasta que supo caminar. Hay varios modelos, muy chulos.

    Zapatos bebÉ - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración