Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi gusto) o alguna forma de que la pueda hacer yo (se me da bien dibujar)...
Buenas tardes, perdón por la tardanza he estado bastante ocupada ... Me han confirmado que las pegatinas pueden hacermelas (biennnnn). Me las va ha hacer un familiar. Por otro lado, no, no tengo el vestido hahahah, me gustaría ir ahora en junio y creo que solo voy a visitar una tienda porque tienen más vestidos de mi estilo.
Lo de los vinilos lo había pensado, pero me preocupa bastante que se despeguen o les pase algo. Los zapatos los encontré aquí: https://www.etsy.com/es/shop/BecciBoosCustomShoes Pero no me gusta el zapato en si.
Hola!!! Hay una chica en Facebook q se llama Luchy Moreno Rodríguez y hace tiempo le pregunté yo por los mismos vinilos. Me hacía los dos por unos 5€ más gastos de envío. Al final yo no se los voy a poner xq a los elegidos no les pega xo pregúntale xq es una chica majisima y están super bien de precio. Espero haberte ayudado.
Hola Lorena, hay una chica que hace zapatos personalizados, Deisydo, la encontrarás en facebook. Te copio varios enlaces de trabajos que hizo para otras chicas de bodas.net, todos diferentes y preciosos. a mí me encantó su trabajo, pero tendrás que ver si a ti te gusta o no. Espero que te sirva.
Buenos días guapa!!! pues yo te puedo recomendar una chica pero en Valencia, a mi me ha pintado algunas cosas y me gusta mucho. Se que hace envios, si quieres hablar con ella buscala en facebook, es: Belindapinta .ya nos cuentas.un besote