Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Madrid
Marta, el 6 de Mayo de 2021 a las 00:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida? Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas sandalias rosas y di una reserva. Esa misma noche...
Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida?
Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas sandalias rosas y di una reserva. Esa misma noche solicité que me dieran otra cita y que dejara parado mis zapatos ya que estaba dudando. Fui hoy a encargarlos y la señora molesta sin ganas de atender.... un desastre. Estos zapatos los usaré para otra ocasión, y necesito que me recomendéis una empresa que hagan zapatos al gusto y sean cómodos porfa

36 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela Madrid Shoes, trato de 10 y puedes personalizar absolutamente todo. Y yo me los probé y me sorprendieron por lo cómodos que son.
    Tienen web para que puedas ver todas las opciones de personalización. Yo estoy deseando recibir los míos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les acabo de escribir. Busco estoZapatos Boda 1

• Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santino shop, yo hice los míos allí, te aconsejan bien, y la calidad genial. Tienen mucha variedad además, mira en Instagram hay muchas posibilidades preciosos. Te muestro los míos, pero claro es mi gusto...
    Zapatos Boda 2
    Zapatos Boda 3

• Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada los tuvo de Santino, eran personalizados y a medida y quedaron preciosos!! Yo seguramente mire ahí también 👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración